ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/24/pace-adquiere-aurora-por-310-millones-de-dolares/

La compra de Aurora, que facturó 217 millones en el último ejercicio, significará para Pace ampliar su área de negocio más allá del desarrollo de set-top-boxes.

Allan LeightonPace ha adquirido al proveedores de soluciones para transporte óptico y acceso a redes, Aurora Networks, en una operación valorada en 310 millones de dólares.

La compra de Aurora, que facturó 217 millones en el último ejercicio, significará para Pace ampliar su área de negocio más allá del desarrollo de set-top-boxes y software, entrando de lleno en un entorno dominado por la banda ancha.

Aurora continuará siendo dirigida por su actual equipo directivo, conservando la marca Aurora, convertirse en una unidad de negocio estratégica dentro de Pace.

Allan Leighton, presidente de Pace, ha asegurado que “la adquisición de Aurora representa una evolución importante en este proceso y aumenta nuestra estrategia de crecimiento a través de una plataforma más amplia de hardware, software y servicios. La adquisición permitirá expandir nuestro negocio más allá de las fronteras actuales y construir relaciones más estrechas e integradas con nuestros clientes, lo que fortalecerá la posición de Pace como líder en el mercado proveedores de soluciones para la industria de televisión de pago y de banda ancha” .

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 24 Oct, 2013
• قسم: عمل