ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/25/nevion-refuerza-su-presencia-en-la-industria-audiovisual-en-espana-de-la-mano-de-sapec/

Sapec ofrecerá el amplio portfolio de soluciones profesionales de transporte de Nevion.

SAPEC - NEVION

نيفيون, pioneros en transporte de señales audiovisuales ha anunciado que Sapec ofrecerá su rango completo de soluciones profesionales de transporte. Habiendo trabajado previamente en el área de trasporte de video, Sapec proporciona soporte comercial, técnico y de mantenimiento a todo el rango de soluciones profesionales de broadcast y transporte de media a través de redes IP, ópticas y terrestres, desde la cámara hasta el hogar.

Con sede en Madrid, Sapec acumula más de 35 de años de en el diseño, implementación, y soporte de tecnologías avanzadas para operadores de telecomunicación y broadcast.

Kjetil Bonde, SVP of Sales en Nevion, ha asegurado que “nuestros socios representan un papel vital ayudándonos a colaborar con nuestros clientes para la futura generación de trasporte de media. Sapec tiene un dilatado historial y experiencia trabajando con Nevion para suministras grandes proyectos a telcos y broadcasters en España, incluyendo Telefónica y RTVE, entre otros. La extensión y refuerzo de este acuerdo permitirá a nuestros clientes en España aprovechar la convergencia de las tecnologías en broadcast, IT y telecomunicaciones”.

Por su parte, Miguel Ángel Cristóbal, director general de Sapec ha destacado que “el transporte audiovisual (media) y las infraestructuras de broadcast están experimentando cambios tecnológicos importantes, y Nevion está liderando los cambios en esta área. Durante los más de 10 años que hemos colaborado con Nevion, hemos visto importantes avances en las soluciones y productos que Nevion proporciona a sus clientes. Con la extensión de este acuerdo de colaboración a todo el rango de productos de Nevion, intentaremos colaborar con nuestros clientes para facilitarles la transición a las nuevas tecnologías”.

Nevion ofrece soluciones y sistemas de procesado de señal y de Transport Streams, de enrutado y de trasporte por fibra óptica para aplicaciones de post-producción y de broadcast. Los líderes mundiales proveedores de servicio utilizan sus soluciones de trasporte de media para proporcionar video y audio de calidad profesional sobre redes IP. Tras la fusión con T-VIPS, La compañía ofrece también soluciones para Televisión Digital Terrestre bajo estándares DVB-T/T2, ATSC e ISDB-T.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 25 Oct, 2013
• قسم: مشكلة, عمل