ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/04/la-adaptacion-italiana-de-pulseras-rojas-se-estrenara-en-enero-en-rai-1/

‘Braccialetti Rossi’ se comenzó a rodar el 15 de julio en Puglia, al sur de Italia con una adaptación escrita por Sandro Petraglia y bajo dirección de Giacomo Campiotti.

Braccialetti Rossi

El 15 de enero se estrena en la RAI1, Braccialetti Rossi, la adaptación de la serie Polseres Vermelles (Pulseras Rojas), creada por Albert Espinosa, dirigida por Pau Freixas y producida por Filmax para TV3. La serie acaba de ganar además el Premio Ondas a la Mejor Serie Nacional.

Braccialetti Rossi se comenzó a rodar el 15 de julio en Puglia, al sur de Italia. Su adaptación ha sido escrita por Sandro Petraglia. La dirección la lleva a cabo Giacomo Campiotti, un experto en grandes producciones italianas y con una gran carrera televisiva. Italia es el primer país donde se lleva a cabo la adaptación de la serie, que será emitida por RAI1 a partir del 15 de enero. Para la cadena líder italiana se trata de una de las apuestas importantes de ficción para la temporada que viene.

La adaptación es posible gracias a la coproducción entre la productora española Big Bang Media (Homicidios), la italiana Palomar con RaiFiction (Il Commissario Montalbano, un gran fenomeno televisivo en Italia) y Funwood Ibérica.

Los “braccialetti” italianos son: Carmine Bruschini (Leo, “el líder”), Brando Pacitto (Vale, el segundo líder), Aurora Ruffino (Cristina, “la chica”); Pio Luigi Piscicelli (Toni “el listo”), Mirko Trovato (Davide “el guapo”) y Lorenzo Guidi, (Rocco “el imprescindible”).

La música, tan imprescindible en la serie, también ha sido tratada con mucho cuidado en la adaptación italiana. En la banda sonora de Braccialetti Rossi participarán artistas como Laura Pausini, Tiziano Ferro, Vasco Rossi y Emma.

Polseres Vermelles ha traspasado fronteras a través de Filmax, quien se encarga de la distribución internacional de la serie. Ya se ha visto en las cadenas españolas Antena 3, Neox i TNT; en la mexicana TV Azteca, la norteamericana VME y la francesa Numero 23. Además se emite en el canal argentino Telefé con un gran éxito de audiencia.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 4 Nov, 2013
• قسم: التلفاز, الإنتاج التلفزيوني