ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/07/maria-jose-bulto-nueva-directora-de-recursos-humanos-de-la-corporacion-rtve/

Su trayectoria profesional se ha desarrollado en el ámbito de la gestión de los Recursos Humanos, fundamentalmente en empresas privadas del sector de las telecomunicaciones, como Ono e INECO.

Torrespaña y TVEEl presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique, ha nombrado a María José Bultó nueva directora de Recursos Humanos de la corporación, a propuesta del director general corporativo.

María José Bultó es licenciada en Psicología industrial, Ciencias de la Educación y PDG del IESE. Toda su trayectoria profesional se ha desarrollado en el ámbito de la gestión de los Recursos Humanos, fundamentalmente en empresas privadas del sector de las telecomunicaciones, como son Ono y la filial de telecomunicaciones de Red Eléctrica.

Se incorporó a Ono en el año 1998, participando en el start up de la empresa y de su filial de internet, que fue responsable del lanzamiento del primer portal de banda ancha de España y el primer cibercafé de banda ancha de Europa. Posteriormente en Red Eléctrica contribuyó a la consolidación de su filial de telecomunicaciones con la implantación del modelo de gestión de recursos de la misma.

Desde el año 2005 ocupa el puesto de directora de Recursos Corporativos de INECO, ingeniería y consultoría, especializada en el desarrollo de infraestructuras del grupo Fomento. A lo largo de estos años, ha participado en la expansión internacional que ha abordado la empresa, así como en el impulso de nuevos modelos de gestión de recursos y del talento organizacional.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 7 Nov, 2013
• قسم: عمل, مذياع, التلفاز