ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/26/santiago-sanchez-nuevo-integrante-del-equipo-avid-pro-audio-para-america-latina/

Quien ha trabajado con empresas como Sony Broadcast and Professional, Kramer Electronics, Ross Video y Sierra Video es el nuevo Gerente de Cuentas para la línea profesional de audio de Avid Technology.

Santiago SánchezSantiago Sánchez se acaba de incorproar al equipo متعطشا Pro Audio para América Latina.

Sánchez quien cuenta con más de 16 años en el ámbito de audio y video profesional y quien ha trabajado con empresas de la industria como Sony Broadcast and Professional, Kramer Electronics, Ross Video y Sierra Video es el nuevo Gerente de Cuentas para la línea profesional de audio de Avid Technology. Santiago estará a cargo del territorio del Sur de América Latina que incluye a Chile, Argentina, Bolivia, Ecuador, Guatemala y Costa Rica.

Un músico dotado de piano y guitarra (auto didáctico) completó sus estudios de Ingeniería Electrónica y de Comunicaciones en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México. Durante su trayectoria profesional, Santiago Sánchez ha trabajado en proyectos de alto perfil como la integración del sistema de archivo digital de contenidos históricos de Televisa (Protele, Ciudad de México), el estudio de grabación de audio digital a 24 bits DEMK (Monterrey, Nuevo León, México) y el sistema de producción de noticias y archivo histórico digital de contenidos de Noticieros Televisa (Chapultepec, Ciudad de México).

“Estoy muy emocionado con la oportunidad de trabajar para Avid, el líder mundial en la industria de audio” explicó Sánchez, “ya que vuelvo de regreso a mi verdadera pasión que es la producción profesional de música y sonido”. El nuevo Gerente de Cuentas estará basado en la Ciudad de México.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 26 نوفمبر 2013
• قسم: صوتي, عمل