ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/12/04/ono-lanza-ono-tv-online-su-nuevo-servicio-de-television-en-internet/

Cuenta con contenidos de cuarenta canales de televisión y servicio de ‘Videoclub’.

Ono TV Online

Ono acaba de poner en marcha de su nuevo servicio ‘Ono TV Online’, para disfrutar de todas las ventajas que proporciona ver la televisión por Internet. Este lanzamiento, que ya está disponible para todos los clientes de televisión del operador, refuerza la firme apuesta de Ono por ofrecer a los usuarios una oferta convergente de calidad en movilidad, como es Ono Wifi, Ono Móvil y ahora también ‘Ono TV Online’.

‘Ono TV Online’, estará disponible inicialmente para PC, Mac y iPad. Próximamente se incorporarán nuevos dispositivos tales como móviles y tablets Andoid.

Este servicio se estrena con una oferta de canales online de 40 canales y acceso a Videoclub, el servicio de vídeo bajo demanda de Ono que ofrece series, películas, documentales y programas infantiles.
Patricia Ferruz, directora del área Residencial de Ono, ha destacado que “estamos muy satisfechos de traer al mercado un completo servicio de televisión por Internet que busca satisfacer la creciente demanda de los usuarios respecto a cómo y dónde ven televisión, y a través de qué dispositivos. Además, ‘Ono TV Online’ se enriquece de nuestra potente conexión de Fibra Óptica, ofreciendo la mejor calidad a este servicio, sin cortes ni ralentizaciones”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 4 Dec, 2013
• قسم: الملكية الفكرية, تلفزيون متنقل