ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/12/12/ttnet-turquia-anade-cuatro-canales-deportivos-basados-en-la-tecnologia-channel-in-a-box-de-playbox/

El proyecto incluye cuatro canales completos de alta definición de ingesta y emisión con plena redundancia 1:1 con salida en HD y escalado en SD.

TTNETTTnet, el proveedor de servicios de Internet más grande de Turquía, ha optado por un sistema de playout de PlayBox para el lanzamiento de cuatro canales deportivos en alta definición emitidos desde su centro de transmisión en Esentepe (Estambul).

La instalación constituye un elemento central del creciente papel de TTnet como proveedor de contenidos televisivos. División de Türk Telekom, TTnet inició su actividad en 2005 y cuenta actualmente con más de 6 millones de suscriptores de ADSL que reciben servicios web, móvil, smart tv y programación online.

El CTO de TTnet, Şahin Şen, admite que “los sistemas de PlayBox Channel-in-a-box son ideales para nuestra forma de funcionamiento que es totalmente sin cintas. La estructura del servidor por canal constituye la base de una solución totalmente integrada que es fácil de operar y altamente escalable. El software SafeBox ejecutado en cada AirBox HD ofrece transferencia de archivos de forma robusta. Esta combinación da al personal en nuestra sala de control maestro la libertad para realizar los ajustes pertinentes casi de inmediato. El diseño del sistema basado en TI hace que la nueva instalación sea una inversión económica, fácil de ampliar y de mantener. Otra ventaja de asociarse con PlayBox es la disponibilidad de soporte 24/7 directamente desde la oficina turca local de la empresa aquí en Estambul, pudiendo contar con su inmediata visita a nuestras instalaciones siempre que sea necesario”.

Miglena Dzhimova, Country Manager de PlayBox en Turquía, destaca que “el proyecto incluye cuatro canales completos de alta definición de ingesta y emisión con plena redundancia 1:1. Los cuatro nuevos canales de alta definición se escalarán también de forma simultánea para la visualización en definición estándar. Cada canal está equipado con servidores principales y auxiliares HD AirBox más un gestor de gráficos interactivos HD TitleBox”.

Gracias a la tecnología AirBox de PlayBox, todos los clips de una lista de reproducción, excepto el que se esté reproduciendo actualmente, se pueden recortar, editar o reposicionar. El orden de reproducción se puede cambiar sobre la marcha con comandos como “skip-to-next” o “jump”. Las producciones en vivo se controlan mediante Live Show clipboard que permite la inserción y/o ejecución de diversos eventos o secuencias en vivo.

En cuanto a TitleBox crea, muestra y controla las pantallas multi-zona con todo tipo de animaciones y desplazamientos, relojes, logotipos y gráficos relacionados que encajan perfectamente en el flujo de trabajo. Todos los objetos que se ejecutan se mezclan y se mezclan entre sí en tiempo real, incluyendo animaciones.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 12 Dec, 2013
• قسم: أتمتة, مشكلة, الرسومات