ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/12/18/ingevideo-nuevo-distribuidor-oficial-de-inertial-labs/

Ingevideo distribuirá en España y Portugal los sistemas de sensores inerciales del fabricante norteamericano.

Inertial LabsIngevideo consolida su posición en el mercado de sistemas de orientación y posición con sensores inerciales convirtiéndose en el distribuidor oficial de Inertial Labs para España y Portugal.

Después de muchos años realizando proyectos tanto en España como a nivel internacional relacionados con la tecnología de sensores inerciales en sistemas de realidad virtual y simulación immersiva e interactiva en tiempo real, Ingevideo da un nuevo paso incorporando a su cartera las soluciones uno de los fabricantes mundiales líderes en la fabricación y desarrollo de sensores inerciales para sistemas WOM, AHR, VG, MOCAP y VR RT.

Miguel Motos, director de R.V. y simulación en Ingevideo, ha asegurado que “la experiencia demostrada por Ingevideo tanto a nivel comercial con proyectos de primer nivel como a nivel técnico con un departamento de pre-post venta especializado ha llevado a Inertial Labs a tomar una decisión de cambio de estrategia de distribución y asignar a una única empresa la venta y mantenimiento de sus productos en España y Portugal”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 18 Dec, 2013
• قسم: مستجمعات المياه, بوستبرو