ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/24/netflix-incrementa-sus-beneficios-en-un-500-y-mira-a-europa-como-mercado-potencial/

Tras su irrupción en Países Bajos, Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Finlandia, Suecia y Noruega, Netflix prepara ahora una “substancial expansión europea”.

نيتفليكس

Netflix ha incrementado en 2013 su beneficio neto en más de un 500%. Su beneficio superior a los 112 millones de dólares frente a los 17 millones de 2012 gracias a un aumento de los ingresos de un 21% y, sobre todo, una mejor gestión de costes.

Desde su nacimiento en 1997 como un servicio de videoclub a domicilio y su posterior migración a un entorno online, cuenta con más de 44 millones de suscriptores. Un 75 % reside en EE.UU., donde además 6 millones de personas reciben sus películas y series por correo postal mediante el envío de DVD.

Con esta penetración de mercado, Netflix prepara ahora una “substancial expansión europea”.

En este momento, Netflix tiene algo más de 10 millones de usuarios fuera de EE.UU. distribuidos fundamentalmente entre los países del norte de Europa y América Latina.
La empresa recientemente lanzó su servicio en los Países Bajos y está presente ya en Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Finlandia, Suecia y Noruega, mercados de fácil acceso para los contenidos en inglés que componen la mayor parte del catálogo de Netflix.

En Latinoamérica la oferta de Neflix está disponible desde 2011 en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay y Uruguay.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 24 Jan, 2014
• قسم: الملكية الفكرية, عمل

مقالات أخرى ذات صلة