ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/31/zdf-y-ard-confian-en-avid-para-la-cobertura-de-los-juegos-olimpicos-de-sochi/

Avid ayudará a potenciar la cobertura de Sochi 2014 “en todo momento y en todo lugar” por parte de los broadcasters públicos alemanes. En el centro del flujo de trabajo de la producción estarán sus sistemas para almacenamiento compartido y el manejo de materiales de archivo de producción.

Avid InterplayLas soluciones de متعطشا para creación, gestión y distribución de contenidos alimentarán la infraestructura de producción en vivo de la cobertura compartida entre las cadenas de televisión alemanas ZDF y ARD para transmitir los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi (Rusia) del 7 al 23 de febrero de 2014. En el centro del flujo de trabajo de la producción estarán los sistemas Avid para el almacenamiento compartido y el manejo de materiales de archivo de producción, los cuales se integrarán con las soluciones de otras compañías para permitir que las compañías públicas de broadcast alemanas ofrezcan una cobertura de acceso inmediato, en todo momento y en todo lugar, para millones de televidentes del país germano.

ZDF y ARD están compartiendo instalaciones para beneficiarse de mayores sinergias operativas. Requerían un flujo de trabajo veloz, eficiente y robusto para manejar una amplia gama de contenidos y exigencias de distribución, desde la creación y procesamiento de gráficos y ediciones “sobre la marcha” hasta la producción, manejo y distribución de contenidos.

El flujo de trabajo integrado de Avid y las otras compañías permitirán una colaboración más rápida y efectiva entre todos los miembros del equipo de producción, a lo ancho de un ambiente complejo con múltiples ubicaciones.

Tom Cordiner, vicepresidente de ventas internacionales de Avid, ha destacado que “este proyecto conjunto con ZDF y ARD muestra cómo se integran estrechamente nuestras soluciones con las aplicaciones de otras compañías, y es otro ejemplo claro de por qué las compañías de broadcast de todo el mundo están escogiendo la probada y confiable plataforma Avid para manejar e impulsar sus necesidades de creación y distribución de contenidos para grandes eventos, tales como los Juegos Olímpicos de Invierno. Al preferir Avid para permitir la cobertura televisiva de otro evento deportivo de alto perfil, ZDF y ARD están en la posición perfecta para ofrecer los contenidos de más alta calidad para sus televidentes, independientemente de en qué momento y en qué lugar quieran acceder a ellos.”

La integradora de sistemas, Wellen+Nöthen, ofreció las capacidades de producción creadas en torno a Interplay e Isis 7000. La edición será manejada por los sistemas Media Composer Nitris DX, mientras que el sistema iNews y varios clientes Interplay se usarán para la producción de noticias.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 31 Jan, 2014
• قسم: تخزين, إدارة وسائل الإعلام, بوستبرو