ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/04/vitelsa-proyecta-e-integra-los-videowall-del-nuevo-estudio-de-informativos-de-television-de-galicia/

Este estudio está equipado con los últimos avances tecnológicos y desde el mismo se producen un total de seis programas informativos diarios.

Estudio de informativos de TVG

Televisión de Galicia (TVG) ha iniciado recientemente las emisiones desde el nuevo estudio polivalente de los Servicios informativos, que cuenta con una superficie total de 300 metros cuadrados. Este estudio está equipado con los últimos avances tecnológicos y desde el mismo se producen un total de seis programas informativos diarios.

Estudio de informativos de TVGEn el marco de este proyecto, Vitelsa analizó en profundidad junto con los responsables de TVG las diferentes tecnologías y productos presentes en el mercado, habiendo seleccionado finalmente sistemas cúbicos LED de última generación que aportan al proyecto significativos beneficios en términos de consumo, durabilidad y espacio ocupado.

Estos módulos, con una diagonal de 70 pulgadas, han sido suministrados e integrados en grupos de cuatro para conformar un total de 3 grandes videowall con una dimensión de 140 pulgadas equivalentes cada uno.

Para optimizar la polivalencia del estudio el diseño ejecutado ubica dos de los videowall en los laterales del mismo, delimitando dos zonas o set de grabación.

El tercer videowall se ubica en un soporte móvil, para su fácil desplazamiento según se requiera a cada uno de los set de grabación o a una tercera zona donde se graba el espacio meteorológico.

El equipamiento audiovisual del nuevo plató permite ajustar las características del estudio a las diferentes necesidades de cada programa. Los fondos, los colores, la iluminación y la línea gráfica de cada informativo pueden ser modificados de una forma rápida y flexible, facilitando una transición ágil entre programas y el máximo aprovechamiento del estudio.

Este proyecto constituye para el grupo Vitelsa una nueva referencia en su amplia experiencia nacional e internacional en el diseño, equipamiento y operación integral de centros de producción y difusión audiovisual, combinando avanzadas propuestas de tecnología audiovisual y TIC con una alta especialización y un alto nivel de servicio y capacidad de respuesta.

Estudio de informativos de TVG

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 4 Feb, 2014
• قسم: يذاكر, شاشات