ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/11/digiturk-actualiza-su-infraestructura-con-soluciones-de-grass-valley/

El operador turco de televisión de pago selecciona las matrices para audio y vídeo, y los sistemas de control de Grass Valley de cara a mejorar la flexibilidad, eficiencia y facilidad de uso.

DigiturkEl operador turco de televisión de pago por satélite Digiturk ampliará sus instalaciones incorporando varias soluciones de وادي العشب: una matriz Trinix 192×192, un switcher para enrutado de audio digital Apex Plus 384×384, un sistema de control Maestro y el controlador Jupiter.

La nueva infraestructura de transmisión permitirá a Digiturk para mejorar aún más el rendimiento de su programación al mismo tiempo que consolida su infraestructura de transmisión actual y permitirá un mayor control y libertad creativa para sus emisiones.

Umut Akinci, jefe de sistemas de Digiturk, admite que “hemos sido clientes de Grass Valley durante muchos años y hemos estado muy satisfechos con el rendimiento y la fiabilidad de sus productos, así que fue una elección obvia para nosotros seleccionar la marca para nuestra actualización de instalaciones… El apoyo que hemos recibido, junto con la flexibilidad de nuestras nuevas soluciones, han sido un gran activo para nosotros. Esta actualización es una sólida inversión en nuestro futuro, y esperamos con interés seguir trabajando con Grass Valley a largo plazo”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 11 Mar, 2014
• قسم: مشكلة, يذاكر, اندماج, الأقمار الصناعية