ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/11/radio-3-inicia-sus-emisiones-en-alta-calidad-con-emision-en-mpeg-1-layer-2-a-320kbps/

Máxima calidad, sin ruidos ni distorsiones, y con información incorporada de cada programa a través del servicio EPG, principales novedades del servicio Radio 3 HQ.

Radio 3 HQLa programación de Radio 3 sonará desde este semana en alta calidad a través de su canal en la TDT. Con Radio 3 HQ la señal digital llegará sin ruidos ni distorsiones, y además incluirá información de cada programa a través del servicio de Guía Electrónica de Programa (EPG). Un nuevo avance de la emisora musical y cultural de RNE, que se puede escuchar también a través de la FM, en Internet y desde cualquier lugar con su aplicación exclusiva para dispositivos móviles.

Radio 3 continua innovando y esta semana ha comenzado a distribuir su señal en HQ (High Quality). Un nuevo formato (MPEG-1 Layer 2 a 320Kbps) que permite a los oyentes de Radio 3 escuchar los programas como nunca antes lo habían hecho. Una señal digital con un rango dinámico superior, sin ruidos ni distorsiones.

Además, la emisión de Radio 3 en el canal de la TDT llevará incorporada la información de los programas que se emiten en cada momento a través del servicio de Guía Electrónica de Programa (EPG), lo que la convierte también en la primera emisora española con información en EPG.

Radio 3 sigue apostando por la innovación. Entre otros proyectos, en los últimos meses ha puesto en marcha Radio 3 Extra, un contenedor de espacios audiovisuales y multimedia alternativos a la programación de la emisora. También ha lanzado una aplicación para dispositivos móviles, teléfonos y tabletas digitales, pionera para los medios radiofónicos, que permite a los oyentes disfrutar de la programación de la emisora y de los contenidos de Radio 3 Extra.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 11 Mar, 2014
• قسم: مذياع

مقالات أخرى ذات صلة