ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/19/aja-technology-ayudo-al-comite-paralimpico-internacional-a-ampliar-la-cobertura-de-los-juegos-de-sochi/

Ocho grabadores AJA Ki Pro Rack, un enrutador compacto AJA Kumo 32×32 con un panel de control Kumo, un conversor y sincronizador de frame FS2 y cuatro mini-convertidores AJA Hi5-3 jugaron un papel clave en la cobertura multidispositivo de los Juegos Paralímpicos.

AJA en Sochi 2014

Por tercera vez, أجا ha colaborado con el Comité Paralímpico Internacional (IPC) para ofrecer soluciones de transmisión para la distribución internacional en vivo bajo demanda de los Juegos.

El equipo ParalympicSportTV del IPC entregó un total de trescientas horas de contenido de alta definición a la audiencia de todo el mundo utilizando ocho grabadores AJA Ki Pro Rack, un enrutador compacto AJA Kumo 32×32 con un panel de control Kumo a través de web LAN, un conversor y sincronizador de frame FS2 y cuatro mini-convertidor AJA Hi5-3G.

Ingo Schneider, director de ParalympicSportTV, reconoce que “los equipos de AJA jugaron un papel muy importante de nuevo en nuestra cobertura de los Juegos Paralímpicos. No podríamos haber desarrollado el proyecto sin su tecnología. Kumo verdaderamente formó el corazón de nuestra workflow, permitiéndosnos distribuir nuestros señal interna. Los Ki Pro Rack también proporcionaron una grabación y reproducción perfecta, acelerando todo el proceso cretivo, mientras que el FS2 nos permitió controlar mejor nuestros ajustes de audio y estar preparados para la demanda de conexiones por satélite”.

AJA en Sochi 2014

Aplicaciones móviles

Enfrentándose a un nuevo nivel de complejidad, el equipo de Schneider se encargó por primera vez de la distribución de señales en vivo para aplicaciones móviles y escritorio (disponible para su descarga a través de iTunes y Google Play), así como la difusión simultánea de cuatro señales en vivo para Paralympic.org y YouTube con canales dedicados al el esquí alpino y snowboard, esquí nórdico, hockey sobre hielo y curling en silla de ruedas. Las grabaciones de la señal fueron posteriormente editadas y archivados para subir a YouTube permitiendo la visualización en diferido de los programas.

Para facilitar el trabajo, el Servicio de Radiodifusión Olímpica (OBS), contó siempre con diez enlaces con IPC gracias a Kumo. El equipo de Schneider enrutó las señales HD proporcionadas por OBS a los canales de salida y ocho Ki Pro Rack registraron las transmisiones en vivo en cuatro unidades SSD Kistor y cuatro Kistor HDDs. El material de los SSD se transfirió rápidamente a varias estaciones de trabajo de edición y para dar servicio a Paralympic.org y YouTube, mientras que el material grabado en los discos duros fue archivado en un servidor para su uso futuro por medio de Kistor conectados con Thunderbolt.

Las imágenes de los SSDs fueron editados posteriormente con Apple Final Cut Pro para la creación de destacados y programas de YouTube.

Por su parte, los FS2 de AJA aseguraron una suave mezcla de sonido internacional con diferentes comentarios de audio, y actuaba como una red de seguridad para reducir la frecuencia de las señales de HD a SD cuando surgía la necesidad. Para controlar todas las señales de salida, cuatro miniconvertidores AJA Hi5-3G se emplearon para alimentar un multiviewer, creando cuatro señales HDMI de cuatro fuente SDI señales .

” Es emocionante poder compartir los logros de estos atletas increíbles con el mundo entero, y AJA continúa para ayudar a hacer que sea posible”, compartió Schneider. ” Puedo decir sin lugar a dudas, no podríamos haber hecho una mejor decisión de asociarse con ellos de nuevo , su equipo no sólo es fácil de usar , pero realmente versátil y fiable. ”

“Cada dos años , los Juegos Paralímpicos de reunir a algunos de los atletas más experimentados países de todo el mundo que representan , y estamos honrados de continuar nuestro apoyo a IPC en sus esfuerzos por compartir su talento inspirador”, explicó el presidente AJA Nick rashby .

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 19 Mar, 2014
• قسم: مشكلة, يذاكر, الملكية الفكرية, تلفزيون متنقل