ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/21/icrt-renueva-su-confianza-en-la-tecnologia-de-aeq/

El Instituto cubano de Radio y Televisión equipa 76 estudios con mezcladores AEQ.

AEQ en ICRTV

Durante los últimos 20 años el Instituto Cubano de Radio y Televisión ha sido un cliente satisfecho de la tecnología de AEQ tanto en forma de audiocodec para comunicaciones sobre RDSI como híbridos para líneas telefónicas estándar, y coincidiendo con el inicio del siglo XXI adquirió más de 140 licencias del sistema de automatización AEQ Mar4Win. En la actualidad dentro del mayor proyecto de modernización del organismo estatal de radio integrado en ICRT, AEQ ha suministrado 76 consolas de mezclas de audio para equipar otros tantos estudios repartidos por todo el territorio de Cuba.

El proyecto se ha ejecutado en dos fases, constando la primera parte con 42 consolas analógicas modelo AEQ Opera a instalar en los radiocentros regionales ubicados en las diferentes provincias de Cuba, y otras 7 consolas digitales modelo AEQ Arena para los estudios centrales en Ciudad de la Habana.

La segunda fase de este ambicioso proyecto que recientemente se ha concluido abarca el suministro de otras 27 consolas analógicas modelo AEQ Opera a instalar en los restantes radiocentros regionales del país. Esta consola diseñada como sucesora natural de la exitosa AEQ BC500, dispone de las últimas tecnologías con nuevas funciones añadidas, siendo capaz de producir un sonido de calidad impecable las 24 horas del día, 7 días a la semana. AEQ Opera es la herramienta perfecta para grandes y medianas estaciones de radio, presentando un nuevo diseño actualizado en elegante color negro, una distribución de controles que permite una operación fácil e intuitiva, y gracias a su diseño modular puede ser configurada exactamente de acuerdo a las necesidades de cada cliente y aplicación, además de permitir un sencillo mantenimiento ante cualquier incidencia, sin dejar de estar nunca Onair.

Todo el proceso de puesta en marcha e instalación ha sido liderado por el director técnico de ICRT Calixto Rodríguez y por el responsable de nuevos proyectos del ente Rodolfo Perez Alamino, junto con los ingenieros y técnicos de AEQ desplazados a Cuba.
La totalidad del proyecto ha sido coordinada por parte de ICRT por Antonio Hernández como director de Importación, en estrecha colaboración con el director de Exportación de AEQ Gustavo Robles.

AEQ en ICRTV

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 21 Mar, 2014
• قسم: اندماج, مذياع