ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/02/el-mam-de-vsn-se-integra-con-facebook-youtube-y-twitter/

La última versión de VSNExplorer, solución de PAM, MAM y BPM, que se presenta en NAB, permite publicar contenidos a Youtube y redes sociales de forma automática.

Facebook Youtube TwitterVSNExplorer de VSN simplificará en gran medida a los usuarios el flujo de envío de contenidos a las redes sociales, ya que cualquier contenido que se encuentre en el MAM puede ser publicado en Youtube directamente.

Una vez configurado en VSNExplorer el canal de Youtube al que se desea añadir media, basta con seleccionar el video que se desea enviar e introducir los datos necesarios, como título, descripción, categoría, privacidad, y etiquetas de búsqueda.

El sistema transcodifica el video a un formato más ligero y lo envía a Youtube. Del mismo modo, la automatización del proceso de publicación en el muro de Facebook, directamente desde VSNExplorer es una ya realidad.

Además, todos los contenidos que previamente hayan sido publicados en Youtube pueden promocionarse en Twitter. El sistema permite elegir entre el listado de videos ya subidos a Youtube y envía un twit con el enlace del video y el título o el texto que se desee publicar. De esta forma, el flujo de trabajo de los usuarios de VSN se integra de forma completa con las redes sociales más usadas actualmente.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 2 Apr, 2014
• قسم: مشكلة