ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/02/jan-koeppen-nuevo-presidente-de-fox-international-channels-europa-y-africa/

Koeppen tendrá su base en la oficina de la compañía en Londres y presidirá una unidad de negocio compuesta por 94 servicios de televisión y online distribuidos en 88 países.

Jan KoeppenEl hasta ahora jefe de operaciones de 21st Century Fox para Europa y Asia, Jan Koeppen, asumirá a partir de ahora la presidencia de Fox International Channels (FIC) para Europa y África.

Koeppen tendrá su base en la oficina de la compañía en Londres y presidirá una unidad de negocio compuesta por 94 servicios de televisión y online distribuidos en 88 países, cuyos ingresos superan los mil millones de dólares e incluyen marcas líderes del entretenimiento en televisión como Fox, Fox Sports, FoxLife o National Geographic Channel y joint ventures como la suscrita con EMM (Eredivisie Media & Marketing) en los Países Bajos para la emisión de la Liga de Fútbol holandesa. FIC cuenta con más de 1.625 millones de hogares abonados en todo el mundo y 64 oficinas, de las cuales 25 están en Europa y África.

Koeppen admite que “es un reto para mí incorporarme a Fox International Channels. He sido durante mucho tiempo un verdadero admirador de la forma en que FIC ha creado y ha desarrollado un gran negocio audiovisual a nivel global. FIC conecta con espectadores, anunciantes y distribuidores gracias a un inigualable portfolio de contenidos que incluye entretenimiento, deportes, documentales y lifestyle”.

Jan Koeppen ha sido durante los últimos cinco años jefe de operaciones para Europa y Asia de 21st Century Fox. En este cargo, ha supervisado el portfolio de compañías del grupo, entre ellas las de los operadores de televisión de pago Sky Italia y Sky Alemania, operadores asociados como BSkyB y Tata-Sky y canales de televisión de pago como Star India y FOX Turquía (independiente de FIC). Entre sus logros más destacados podemos citar 32 operaciones de negocio llevadas a cabo en Europa y Asia, como la creación de Star India como una unidad operativa independiente, la adquisición de la mayoría de las acciones en Sky Alemania, la integración de Star Channels en la estructura de FIC Asia y la venta de numerosas inversiones no estratégicas. Jan Koeppen también forma parte del Consejo de Directores de Sky Alemania, compañía participada por 21st Century Fox, Tata Sky y FOX Turquía.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 2 Apr, 2014
• قسم: عمل