ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/04/nec-anuncia-su-primer-proyector-laser-compacto-para-pantallas-de-cine/

Este proyector láser ycompacto compatible con DCI ofrece funciones que permiten ahorrar costes en exhibición digital.

NEC NC1100L

NEC Display Solutions ha anunciado la disponibilidad del primer proyector compacto para cine digital con fuente de luz láser integrada y compatible con el sistema DCI (Digital Cinema Initiatives). Especialmente diseñado para pantallas de cine de hasta 11 metros, el NEC NC1100L es ideal para su uso en salas de cine, teatros, centros culturales o universidades.

El proyector láser NC1100L se mostró por primera vez en el Evento ShowEast 2013 celebrado en Florida y es un claro ejemplo de la experiencia de NEC en la industria del cine digital. Es el primer proyector de cine en incluir una fuente de luz láser integrada, ventaja que elimina la necesidad de una lámpara. Esta fuente de luz láser cuenta con una vida útil de unas 20.000 horas y prácticamente elimina los requisitos de mantenimiento. Todas estas mejoras hacen que el NC1100L ahorre costes gracias a su bajo consumo de energía y el coste total de propiedad (TCO).

Este dispositivo puede ser colocado tanto en el suelo como en el techo pues no requiere sistema de escape, característica que ofrece mayor flexibilidad para su uso. Por otro lado, además de ser el más proyector láser de cine más compacto del mundo, mide 700mm x 1042mm x 314mm, también es ligero, lo que hace que sea fácil de transportar. Con un rendimiento excepcional y una calidad de cine 2K compatible con DCI, este proyector brinda una imagen lo suficientemente brillante y de calidad que permite utilizarlo en pantallas de hasta 11 metros con colores Display Control Interface (1.8 gain screen). Por otra parte, gracias a la fuente de luz láser, no hay tiempo de inactividad en la exposición de contenidos ya que proporciona un funcionamiento constante y fiable.

El NC1100L se puede instalar como una solución completa one-stop de cine digital utilizando el Integrated Media Server (IMS). Cuenta con un Integrated Media Block ‘todo en uno’ y 2TB de almacenamiento en servidor que permiten una conectividad versátil y ahorrar costes ya que se necesitan menos dispositivos periféricos.

El proyector láser NEC NC1100L estará disponible a partir de mayo de 2014.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 4 Apr, 2014
• قسم: سينما / تقنية, تنبؤ