ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/28/mediaset-espana-calienta-motores-para-el-mundial/

Mediaset emitirá más de 100 horas en directo entre las retransmisiones de los partidos, los programas previos y post y las coberturas informativas de la Sección de Deportes de Informativos Telecinco y Deportes Cuatro con un equipa de más de 60 profesionales.

Mundial 2014 en Mediaset (Foto: Carlos Serrano / Mediaset)

Mediaset España da el pistoletazo de salida de un Mundial “Por Todos”, claim que aglutina y pone en valor el apoyo de la afición a través de una campaña de autopromociones en la que participa una representación de los millones de seguidores que apoyan a “La Roja”.

Mediaset España ha preparado la cobertura más completa de la historia de esta competición en nuestro país que incluirá la retransmisión en directo de los 25 mejores partidos del campeonato (uno por cada jornada) entre el 12 de junio y el 13 de julio. En televisión más de 100 horas en directo entre las retransmisiones de los partidos, los programas previos y post y las coberturas informativas de la Sección de Deportes de Informativos Telecinco y Deportes Cuatro con más de 60 profesionales velando para que los espectadores no pierdan ni un solo detalle del mayor evento futbolístico mundial. El de Brasil será el primer Mundial multimedia en el que los partidos se podrán ver desde nuevas perspectivas.

Los espectadores tendrán la opción de elegir en telecinco.es/mundialbrasil2014 y en la app Mediaset Sport entre seis señales complementarias de cada encuentro en directo y tendrán acceso a una completa central de datos con todas las estadísticas del partido. Mediante una iniciativa pionera los espectadores podrán recibir rápidamente los mejores vídeos del Mundial en su móvil a través del servicio de mensajería gratuito Whatsapp y podrán integrar en su calendario automáticamente todos los encuentros televisados para no perderse ninguno.

Mundial 2014 en Mediaset (Foto: Carlos Serrano / Mediaset)

Equipo

J. J. Santos coordinará el equipo de Mediaset Sport con Manu Carreño y Paco González como narradores de los partidos de España. Los comentarios correrán a cargo del exseleccionador nacional José Antonio Camacho, del exjugador Kiko Narváez y del experto en fútbol internacional Julio Maldonado “Maldini”. José Antonio Luque , por su parte, pondrá la “voz” de los partidos entre selecciones extranjeras.

Jesús Gallego presentará “Deportes Cuatro Noche” desde Brasil y Ramón Fuentes “La hora de los campeones” programa que resumirá lo mejor de cada jornada que contará con tertulianos y comentaristas y que emitirá Energy todos los días a partir de las 00:00h. Por su parte, Álvaro de la Lama presentará “Por Todos”, primer programa deportivo de la emisora de radio online de Mediaset España dedicado al Mundial que se ofrecerá todos los días de 09:00h a 10:00h, seguido de MorninGlory que pasa a emitirse de 10:00h a 11:00h. Y para reforzar la cobertura 360º, la antena, la web, las redes sociales y las nuevas apps permanecerán más activas que nunca para que el aficionado pueda vivir el Campeonato sin perder detalle.

Publiespaña, además, abrirá una interesante ventana comercial a sus clientes con este evento de masas que hace cuatro años alcanzó un 48,2% de share y 6.870.000 espectadores, mientras que los partidos de “La Roja” en ese campeonato sumaron un 75,4% de share y más de 12 millones de espectadores de media.

App de Mediaset para el MundialApp y redes sociales

Mediaset Sport estrena una app disponible para smartphones y tablets para vivir el Mundial donde y cuando el usuario quiera. La aplicación permitirá al espectador seguir los encuentros en directo y a la carta y vivir el encuentro con una multicámara de seis señales distintas de cada encuentro y una central de datos actualizada al minuto, entre otras funciones.

En colaboración con Whatsapp, la mayor red social de nuestro país con más de 26 millones de usuarios activos al mes, Mediaset España ofrecerá por primera vez a los espectadores, en un acuerdo pionero, la posibilidad de suscribirse a una lista de difusión y recibir mensajes con links de interés para volver a disfrutar de los goles, los resúmenes y las jugadas más importantes. Además, los aficionados podrán descargarse el calendario del Mundial en Mediaset en su teléfono para estar al día de en qué canal y a qué hora es cada encuentro.

هو site del Mundial ofrecerá vídeos con los goles, las jugadas polémicas y los mejores momentos así como las entrevistas y reportajes más destacados de cada jornada. También permitirá al usuario disfrutar de cada partido en directo con seis señales diferentes que ofrecerán la señal del encuentro, la táctica, los dos banquillos y el seguimiento a un jugador de cada equipo. Además de poder volver a ver los partidos a la carta, contará con una central de datos que incluirá los perfiles de los equipos y jugadores, las clasificaciones minuto a minuto, resultados en vivo de todo el Mundial, rankings de los equipos y jugadores y el análisis de cada encuentro a través de un mapa de calor, zonas de ataque y pizarra interactiva. Para completar este amplio despliegue, la web contará con una extensa fotogalería y destacará las noticias más importantes de lo que suceda durante el Campeonato.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 28 May, 2014
• قسم: التلفاز