ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/28/televisa-utilizara-una-mesa-tactil-interactiva-para-el-analisis-del-mundial/

Gracias a la tecnología de Realidad Alternativa, el broadcaster mexicano contará con una mesa táctil interactiva sobre la que los jugadores aparecerán como hologramas.

Tecnología Vizrt en Televisa

Televisa utilizará los desarrollos de فيزرت Viz Libero, Viz Virtual Studio y Viz Engine para el análisis de los partidos del Mundial de Brasil.

Gracias a la tecnología de Realidad Alternativa, el broadcaster mexicano ya puso a prueba una mesa táctil interactiva durante la emisión del partido amistoso entre México y Nigeria, el 5 pasado de marzo. Esta mesa táctil permitió a los presentadores analizar jugadas y discutir la estrategia del equipo y el partido, en tiempo real. El efecto para los espectadores fue mejor análisis y una mejor comprensión del partido y de las técnicas de ambos equipos.

Tecnología Vizrt en TelevisaAlgunas de las características únicas de la mesa táctil incluyen la funcionalidad multi-touch que permite con un toque del dedo obtener la imagen de un jugador como se un un holograma de tamaño natural se tratara con sus estadísticas de juego.

La mesa táctil utiliza la tecnología de Vizrt Viz Virtual Studio para los jugadores virtuales y Viz Engine, el motor de composición en tiempo real, para la composición de gráficos en la pantalla táctil. Esta misma tecnología virtual es también cada vez más utilizada por broadcasters de todo el mundo para crear complejos escenarios virtuales 2D y 3D. El desarrollo Viz Engine también está siendo utilizado por numerosas cadenas para contar con grandes pantallas táctiles interactivas.

Ya el verano pasado, Televisa utilizó con éxito la tecnología de presentador virtual desarrollada por Vizrt por primera vez durante la cobertura de la Copa Confederaciones en Brasil.

Virtual Presenter es una herramienta única que se compone de dos productos de software de Vizrt: Viz Libero y Viz Engine.

Tecnología Vizrt en Televisa

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 28 May, 2014
• قسم: الرسومات