ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/03/riedel-networks-amplia-el-alcance-de-su-red-europea-mpls-a-traves-de-un-acuerdo-con-viatel/

La avanzada red troncal de fibra óptica de Viatel conecta ocho países, 35 ciudades y más de 120 centros de datos europeos

ريدل

Riedel Networks ha cerrado un acuerdo con Viatel que permitirá la actualización y ampliación de su red europea MPLS. Viatel proporciona servicios de alta capacidad a lugares estratégicos de punto de presencia (POP) en toda Europa. Este acuerdo permitirá extender la red de Riedel a enclaves estratégicos como Ámsterdam.

Michael Martens, director de Riedel, ha destacado que “Viatel es un socio importante para la red de Riedel Networks, y estamos muy contentos con el rendimiento fiable de la compañía en la entrega y el funcionamiento de los servicios de red. Resulta muy valioso para nosotros que Viatel cuente con la infraestructura y mantenga el control total de extremo a extremo, lo que hizo fácil nuestra elección”.

La red de Riedel utiliza la infraestructura Viatel como base para los servicios que presta a su propia base de clientes.

La avanzada red troncal de fibra óptica de Viatel conecta ocho países, 35 ciudades y más de 120 centros de datos europeos, y cuenta con fibra en los principales centros de datos y puntos neurálgicos en Internet. Con centros de datos en Dublín, Londres, Ámsterdam, París y Bruselas, Viatel es propietaria de más de 8.500 kilómetros de infraestructura de red de fibra, que se ha dotado de gran capacidad con la tecnología DWDM óptica y plataformas de servicios múltiples.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 3 Jun, 2014
• قسم: General