ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/10/excelencia-distribuira-cuescript-en-mexico/

La cartera de soluciones de CueScript incluye su línea CSM de prompters, disponibles en 15 “, 17″ y 19”.

CueScript ha firmado un acuerdo de distribución con Excelencia en Comunicaciones y Tecnología para la distribución de sus soluciones en México.

Jorge Castañeda, presidente de Excelencia, ha subrayado que “creemos que Cuescript es una empresa dedicada al teleprompting con una base sólida y buenas ofertas de productos. Nuestra relación ha sido muy bueno hasta ahora”. Para Castañeda, una de las principales ventajas de las soluciones de CueScript es la facilidad para instalarlas y desmontarlas, sin partes sueltas que puedan extraviarse. Además, considera que esta empresa presenta precios competitivos y una gran variedad de equipos para el mercado.

La cartera de soluciones de CueScript incluye su línea CSM de prompters, disponibles en 15 “, 17″ y 19”. Todas cuentan con un bajo consumo de energía y cuentan con entrada de alimentación ajustable a tres modos: baja (26 vatios), media (30 watts) y alta (38 vatios). Además, es posible integrar sistemas de montaje, diseño de perfil bajo y un mayor ángulo de visión (170×16) para facilitar la lectura en pantalla.

Por otra parte, sus sistemas ofrecen la posibilidad de ajustar el brillo del LED y un ángulo de visión de 180 grados, proporcionando las herramientas y aplicaciones necesarias para una variedad de producciones desde un noticiero un programa de entretenimiento.

CueScript CSM19

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 10 Jul, 2014
• قسم: مُكَمِّلات, يذاكر