ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/23/telefonica-incorpora-la-tecnologia-de-smartvideo-de-sundaysky-para-crear-videos-personalizados-en-tiempo-real/

El acuerdo permite a Telefónica ofrecer videos personalizados a grandes empresas para mejorar la comunicación que llega al usuario.

SundaySkyتليفونيكا ha llegado a un acuerdo con SundaySky, empresa creadora de la tecnología SmartVideo para la producción de vídeos personalizados y segmentados, de cara a ofrecer esta solución a sus clientes empresariales en España.

SmartVideo permite diseñar videos personalizados, totalmente adaptados a cada consumidor y ofrecer así experiencias que lleguen más al usuario y optimicen los resultados de las acciones de las grandes empresas. Es decir, las historias se generan en tiempo real cuando el usuario da a “reproducir” y siempre obtendrá información adaptada a su perfil, lo que permite una comunicación personalizada e individualizada. Por ejemplo, si un usuario contrata un producto, pocos segundos después puede visualizar un video referido a él directamente con toda la información que le pueda interesar del producto contratado.

Telefónica ofrecerá esta tecnología impulsada por SundaySky entre sus clientes de finanzas, seguros, viajes y otros servicios como parte de las soluciones digitales orientadas a fidelizar a los usuarios.

Con SmartVideo de SundaySky, Telefónica se convierte en el primer proveedor de telecomunicaciones en España que ofrece a sus clientes la capacidad de diferenciar sus marcas en función del segmento, persona, perfil y atributos de comportamiento para dar a cada consumidor una videoexperiencia única y personalizada.

Tal y como destaca Vicente Noguerales Bautista, director de Marketing Digital y Atención Multicanal de Telefónica, “al asociarnos con SundaySky, continuamos nuestra transformación en una compañía que apuesta por el vídeo y que ofrece innovaciones y servicios bajo demanda, lo que permite a nuestros clientes empresariales realizar estrategias de marketing personalizadas a gran escala para mejorar su ROI (retorno de la inversión), además de ofrecer al usuario una experiencia única”.

Aviv Goren, vicepresidente de Ventas de SundaySky, asegura que “la unión de SundaySky con Telefónica refuerza nuestra expansión en los mercados europeos, permitiendo a marcas centradas en el cliente experimentarlo de primera mano a través de la plataforma de marketing de smartvideo”.

Como parte del acuerdo, Telefónica utilizará la última plataforma de marketing de SmartVideo, que proporciona una gestión de extremo a extremo sobre el contenido del vídeo, además de análisis y optimizaciones a través de una pantalla personalizada desde donde gestionar el servicio. Esto permite configurar, administrar y actualizar programas de videos personalizados con gran eficacia.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 23 Jul, 2014
• قسم: شركة تلفزيون

مقالات أخرى ذات صلة