ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/08/01/adobe-patrocina-el-encuentro-de-negocios-del-audiovisual-enma-en-bogota/

Con el patrocinio de Adobe y con Panorama como medio oficial, la agencia Toda Media y la Universidad Jorge Tadeo Lozano reunirán a empresas de contenidos y tecnología audiovisual.

eNMa

La agencia TODAmedia y la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Colombia celebrarán en la ciudad de Bogotá los días 1 y 2 de septiembre el Encuentro Iberoamericano sobre nuevos mercados del audiovisual (eNMA), con el patrocinio de Adobe.

Adobe Systems Incorporated aportará contenidos durante los dos días del evento en el que se espera la asistencia de profesionales audiovisuales. El lunes, en la sesión inaugural de los Encuentros de negocio, se presentará el servicio de suscripción online de los programas de Adobe, Creative Cloud; y el martes, en las conferencias Exposición de casos de éxito, la compañía compartirá su experiencia reciente en el torneo de fútbol en Brasil en una sesión denominada “Nuestras Soluciones en el International Broadcast Centre Brasil 2014”.

El objetivo del Encuentro Iberoamericano sobre nuevos mercados del audiovisual (eNMA), es generar el espacio apropiado para la identificación y cierre de negocios entre empresas del audiovisual europeas, con clientes del sector de Latinoamérica.

Asimismo, mostrar y explicar a partir de la presentación de casos de éxito el aporte de las nuevas tecnologías a la producción cinematográfica y televisiva, la presencia de nuevos canales de distribución y ofertas de contenidos, las posibilidades de co-producción y las perfilación de tendencias del sector audiovisual a corto y mediano plazo.

La organización del eNMa, ha definido cuatro grandes espacios para el evento: El foro abierto sobre el presente y futuro de la industria audiovisual; los encuentros de negocio en dos sesiones; las ponencias de sponsors y presentación de casos de éxito; y visitas programadas a productoras, agencias y canales de televisión con operación en Bogotá.

Al evento asistirán directores, productores, realizadores, técnicos de cine y TV, ejecutivos de canales de televisión y agencias de publicidad, académicos de las áreas de comunicación y producción audiovisual, distribuidores de contenidos, autoridades de gobierno, autoridades universitarias y representantes gremiales de la industria.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 1 Aug, 2014
• قسم: الأحداث