ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/08/06/xeltec-distribuira-el-portfolio-de-dqe-broadcast-en-espana/

Prestará, además, servicios de preventa y postventa para todos los productos del fabricante español.

DQE Broadcast Qview

Xeltec distribuirá en España el portfolio de soluciones para procesamiento de audio y vídeo de DQE Broadcast. Siguiendo las más avanzadas técnicas de diseño hardware y software, los productos de este fabricante español están basados en una arquitectura flexible, que permite optimizar la funcionalidad del sistema para adaptarse a los requerimientos más exigentes.

Entre sus soluciones destaca la familia de sistemas para multipantalla Qview 3G-SDI. Este sistema de procesamiento multipantalla resulta ideal para el monitorado de señales de alta calidad en entornos de producción, realización, así como en unidades móviles. Dispone de configuraciones de 6, 8, 12, 16, 18 y 24 entradas 3G/HD/SD-SDI a 1 ó 2 salidas HDMI/SDI simultáneas.

DQE Broadcast DQE Broadcast Qview 2Esta solución se comercializa como una unidad ultracompacta de medio ancho 1RU y de 1RU con ventilación totalmente silenciosa y fuente de alimentación redundante.

Una de sus ventajas es la posibilidad de conectar equipos en cascada y su software de configuración de layouts y aplicación de alarmas con señalización “on-screen”, vía SNMP, E-Mail,… Por otro lado, apenas presenta una latencia de 1 frame en todas sus entradas y dispone de monitorado de audio embebido con salidas analógicas y AES disponibles y hasta 16 canales de audio embebido para 3G/HD/SD-SDI y 8 canales en HDMI

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 6 Aug, 2014
• قسم: مشكلة, يذاكر