ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/08/14/comtec-aumenta-su-flujo-de-trabajo-hd-con-los-servidores-de-produccion-xt3-y-xtnano-de-evs/

El flujo mejorado de trabajo HD que ha implantado la productora mexicana aportará velocidad y flexibilidad de cara a mejorar la eficiencia y calidad de sus producciones.

Comtec

La productora mexicana Comtec está mejorando su flujo de trabajo HD para transmisiones remotas en vivo con tecnología EVS para mejorar las producciones de clientes como TV Azteca, ESPN, Concacaf, Telemundo, FOX, TDN o Univisión.

Roberto Pérez, director general de Comtec, ha destacado que “las soluciones de alta definición de EVS han sido fundamentales para ayudarnos a ofrecer la máxima calidad y fiabilidad en la producción de eventos en vivo, redes privadas y webcasts. Nuestros clientes esperan resultados de la mejor calidad y nuestra última inversión en tecnología de EVS es clave para ayudar a cumplir con las expectativas de nuestros clientes.”

Múltiples servidores XTnano HD / SD de repetición en cámara lenta y configurados de manera flexible permiten a las unidades móviles de Comtec ingestar archivos de audio / vídeo, grabar señales en directo ofrecer cámara lenta y super motion en vivo, así como crear clips y controlarel playout de las listas de reproducción.

El flujo de trabajo se apoya en un servidor de producción XT3 de 8 canales. El XT3, basado en la tecnología única de EVS de grabación continua en bucle, combina a la perfección la historia con una salida en alta definición, una edición precisa y el toque humano para crear una narración convincente. El servidor XT3 ofrece creación nativa de proxies, opción de zoom en 4k, la revisión de múltiples ángulos en vivo y una primicia en la industria: 12 canales de ingesta para grabación.

Benjamín Mariage, vicepresidente de ventas de EVS para América Latina, reconoce que “el flujo mejorado de trabajo HD aporta velocidad y flexibilidad que no sólo mejorará la eficiencia y la calidad de las producciones de Comtec, sino que también aumentará el reconocimiento de la compañía en el sector de la producción”.

Comtec

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 14 Aug, 2014
• قسم: تخزين, يذاكر, اندماج