ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/21/grass-valley-apuesta-por-la-tecnologia-hdr/

Grass Valley trabaja mano a mano con la Unión Europea de Radiodifusión (UER) para la captura de imágenes HDR en vivo por vez primera.

Campeonato Europeo de Atletismo de Zurich

La tecnología High Dynamic Range (HDR), una expansión de la relación entre las partes más claras y más oscuras a la hora de captar imágenes, es vista por los broadcasters como la próxima gran mejora en la experiencia de visualización para la próxima generación de formatos de emisión. Hoy en día, el rango dinámico de las imágenes de televisión es mucho más bajo que lo que las experiencias a simple vista en el mundo real nos ofrecen, pero la nueva tecnología está comenzando a abordar esas limitaciones.

وادي العشب ha tomado la iniciativa en este ámbito y está trabajando mano a mano con la Unión Europea de Radiodifusión (UER) para la captura de imágenes HDR en vivo por vez primera.

En la primera experiencia, coincidiendo con el Campeonato de Europa de Atletismo, se empleó una cámara de la serie LDX de Grass Valley capturando HDR en 1080p / 50 en paralelo con la salida de vídeo procesado regular a 1080i / 50. El sensor Xensium-FT de este fabricante es el único generador de imágenes capaz de ofrecer este nivel de rango dinámico en una cámara broadcast estándar de 2/3 ” para aplicaciones en vivo. Ambas señales fueron grabadas en vivo en un servidor de media de K2 Summit 3G, también de Grass Valley.

Yvonne Thomas, de la UER, reconoce que “la capacidad de Grass Valley para capturar contenido en HDR con su actual cámara es una experiencia muy emocionante. Creemos que el HDR es una parte crítica del futuro de la emisión de vídeo y será un área de tecnología que acaparará la atención en los próximos meses”.

Junto con soluciones que ofrecen una resolución más alta, mayor velocidad de fotogramas, y una amplia gama de colores, HDR es un factor significativo en la próxima generación de formatos de transmisión. Los espectadores esperan mejoras continuas en la calidad de imagen que hacen que el contenido se vea lo más realista y vibrante como sea posible. Grass Valley está comprometido a ayudar a sus clientes a ofrecer esa promesa con soluciones que estén preparadas para el futuro y posicionado para tomar ventaja de las últimas tecnologías.

Marcel Koutstaal, vicepresidente de sistemas de cámara de Grass Valley, destacó que “nuestra prueba con la UER mostró que tenemos actualmente capacidad para proporcionar vídeo HDR en aplicaciones en directo gracias a nuestra innovadora tecnología de imagen. A través de este proceso, hemos aprendido mucho y volveremos a hacer mejoras basadas en los resultados. Somos el único proveedor que puede ofrecer una cámara normal de 2/3 “, capaz de soportar una operativa HDR en vivo. Llevaremos a cabo más pruebas pero queda demostrado que el número de píxeles por sí mismo, no es el único factor que define una experiencia mejorada por parte del espectador”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 21 Nov, 2014
• قسم: مستجمعات المياه