ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/12/23/grass-valley-nombra-a-bill-hadsell-director-de-producto-para-flujos-de-trabajo-de-medios-digitales/

Hadsell será responsable del sistema de producción automatizada Ignite y la suite Vertigo para la automatización de grafismo, branding y gestión de activos.

Bill HadsellBill Hadsell se ha unido a وادي العشب como nuevo director de producto responsable del sistema de producción automatizada Ignite y la suite Vertigo para la automatización de grafismo, branding y gestión de activos. Hadsell cuenta con una larga experiencia en la gestión y el diseño de productos para la industria broadcast.

Hadsell ha destacado que “estas dos familias de productos juegan un papel importante en las operaciones de nuestros clientes, la automatización de la producción y la mejora de la difusión de gráficos. Tengo muchas ganas de contribuir al éxito que ya disfrutan estas soluciones y trabajar con nuestro equipo de desarrollo para añadir aún más funciones que respondan a las necesidades del mercado”.

El sistema de producción automatizado Ignite supone todo un enlace entre la sala de control y la redacción. Grass Valley Ignite permite que un solo operador administre los diferentes sistemas utilizados para producir informativos en vivo y otros eventos. Con la tecnología Ignite, los usuarios pueden controlar fácilmente el tiempo en el aire, incluir cambios de última hora y dirigir cualquier tipo de producción sobre la marcha. La solución también ofrece más oportunidades para reutilizar el contenido para su multidifusión digital y transmisión por Internet, lo que aumenta el valor total de la producción.

En cuanto a la suite Vertigo ofrece automatización de grafismo y branding así como la gestión de activos gráficos. Vertigo simplifica la creación de sofisticados gráficos, con múltiples capas de texto, gráficos animados, DVEs e inserciones de audio. Vertigo ofrece una selección de los flujos de trabajo de alta productividad y una selección de modelos dinámicos de renderizado utilizando plantillas gráficas que se adaptan a las aplicaciones más exigentes, como el grafismo en informativos.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 23 Dec, 2014
• قسم: مشكلة, إدارة وسائل الإعلام, الرسومات, عمل