ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/14/infinite-studios-crea-en-singapur-el-primer-estudio-virtual-en-4k/

El servidor XT3 y la suite para gestión de activos de producción IPDirector, ambos de EVS, conforman el corazón del sistema.

Infinite Studios

Infinite Studios ha puesto en marcha el primer estudio de realidad virtual totalmente en 4K. El nuevo sistema forma parte de una instalación en Singapur de 1.670 metros cuadrados destinada a la producción de espacios deportivos y de entretenimiento.

El servidor XT3 y la suite para gestión de activos de producción IPDirector, ambos de EVS, conforman el corazón del sistema.

Infinite Studios Lawerance Ang, jefe de operaciones de Infinite Studios, reconoce que “la tecnología XT3 de EVS y la plataforma IPDirector para la gestión de activos de producción nos da capacidad de producción con tecnología de última generación que puede crecer como nosotros. El sistema es flexible, y con características como grabación 4K nativa, 4K Ready y gestión de contenidos completa, a prueba de futuro”.

El servidor XT3 de seis canales fue seleccionado por su potencia y precisión, proporcionando desde las repeticiones en directo, cámara lenta o facilitando de inmediato el material para la elaboración de destacados.

Por su parte, IPDirector ofrece un Media Asset Management completo con control de ingesta de fuentes, gestión de contenidos e intercambio de material con terceros, todo ello gestionado desde una única interfaz.

La suite IPDirector también permite llevar a cabo operaciones de postproducción en vivo sin fisuras con integración con FCP y Adobe, proporcionando a los editores una manera inteligente y fácil de acceder a las fuentes o a señales multicámara simultáneas. Los editores pueden empezar inmediatamente a trabajar en operaciones en edición disponiendo de los ángulos de cámara que deseen en un solo clic.

Olivier Heurteaux, al frente de la actividad de EVS en Asia-Pacífico, reconoce que “este estudio representa lo mejor de innovaciones prácticas de EVS. La producción de hoy tiene que ser más rápida, más ágil y hacer más con menos. Estamos orgullosos de trabajar con Infinite Studios para crear algunas de las mejores instalaciones de producción en vivo en la región”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 14 Jan, 2015
• قسم: تخزين, يذاكر, تلفزيون يو اتش دي