ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/19/nhk-confirma-su-plan-de-producir-en-8k-los-juegos-olimpicos-de-tokio-en-2020/

NHK ya está trabajando mano a mano con algunas de las principales empresas del sector para lograr este objetivo.

Tokio 2020

El broadcaster público japonés NHK, tras la reunión de su comité ejecutivo celebrada la pasada semana, mostró su compromiso de producir en Ultra Alta Definición 8K (Super Hi-Vision) los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

La producción se llevaría a cabo, según las primeras informaciones en 7680 x 4320 píxeles, junto a un audio de 22.2 canales.

NHK ya está trabajando mano a mano con algunas de las principales empresas del sector para lograr este objetivo. Con Toshiba, por ejemplo, está desarrollando un software de compresión de bajo coste para la transmisión en tiempo real de vídeo en 8K, incluso en entornos de producción deportiva con rápidos movimientos de cámara.

Por otro lado, el comité ejecutivo de la NHK ha manifestado su intención de mejorar desde este año sus capacidades para producir reportajes en calle y producción de servicio píublico con rapidez y precisión tanto en difusión tradicional como en IPTV.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 19 Jan, 2015
• قسم: تلفزيون يو اتش دي