ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/04/ant1-group-se-apoyo-en-orad-para-el-grafismo-de-la-noche-electoral-en-grecia/

Un equipo de profesionales de Orad creó, diseñó e implementó una serie de gráficos electorales inmersivos.

ANT1 con Orad

La griega Antenna Group (ANT1 Group), optó por la tecnología y el soporte profesional de Orad para cubrir sus especiales con motivo de las elecciones parlamentarias.

Para facilitar el flujo de trabajo, un equipo de profesionales de Orad creó, diseñó e implementó una serie de gráficos electorales inmersivos, incluyendo gráficos de barras que presentaban la situación electoral anterior, estadísticas, resultados y proyección de resultados.

Además, un modelo 3D del Parlamento griego con asientos coloreados según avanzaba el y un mapa de Grecia ayudaban a los once millones de espectadores de ANT1 a analizar la jornada. La plataforma de procesamiento de vídeo HDVG+ de Orad permitió mostrar gráficos actualizados en tiempo real en cada momento.

Drimilis Ioannis, director creativo en Antena Media Group, reconoció que “en menos de una semana, tuvimos que crear gráficos de realidad aumentada para las elecciones más exigentes e importantes de Grecia. Fue muy difícil. La cantidad de gráficos y su complejidad, además del hecho del tiempo real, fue todo un desafío. No teníamos el equipo técnico adecuado para este proyecto por lo que acudimos a Orad. La única solución técnica capaz de apoyar este proyecto era Orad HDVG + con 3DPlay”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 4 Feb, 2015
• قسم: الرسومات