ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/05/imagina-produjo-la-gala-25-anos-emocionando-para-antena-3/

Un centenar de profesionales de Globomedia y Mediapro trabajaron en la producción del evento que puso el broche al 25 aniversario de Antena 3.

Gala 25 Aniversario Antena 3

Antena 3 ha celebrado su 25 aniversario y las acciones en la programación culminaron el pasado viernes, 30 de enero, con la emisión del especial 25 Años Emocionando, una gala televisiva de gran formato con los rostros más representativos de Antena 3, más de medio centenar de invitados históricos, grandes actuaciones y momentos emblemáticos de la historia del canal.

La gala, que sedujo a 2.111.000 de espectadores y el 13% de cuota de pantalla, fue producida por Globomedia y estuvo presentada por numerosos rostros de la cadena como Pablo Motos, Matías Prats, Arturo Valls o Anna Simón, entre otros.

Trabajó en este evento un equipo de un centenar de profesionales de Globomedia, que llevó a cabo desde el guión hasta la realización, y de Mediapro, que llevó a cabo la producción técnica incluyendo la PEA, sonido de la propia sala, para la gala a la que asistieron más de 300 personas. Entre otros medios técnicos, contaron con una unidad móvil equipada con una docena de cámaras, dos grúas telescópicas, un steady y un radio enlace.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , ,
بواسطة • 5 Feb, 2015
• قسم: الإنتاج التلفزيوني