ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/11/eyevis-slim-cubes-los-nuevos-paneles-de-proyeccion-idoneos-para-videowalls-en-estudios-o-salas-de-control/

Eyevis Slim Cube

El nuevo Slim-Cubes está siendo presentado en el stand (2C66) de Eyevis en la feria ISE que se está celebrando en Ámsterdam.

Eyevis Slim CubeCon sus 422 mm de profundidad, sus 50 pulgadas de diagonal y resolución Full HD, el Slim-Cubes de Eyevis es lo suficientemete delgado como para ser montado directamente en la pared de pequeñas salas de control o estudios de televisión. Ofrece acceso por la parte frontal y no precisa que se deje espacio entre la pared y el display para facilitar su ventilación o permitir su acceso para servicios de mantenimiento.

El concepto de fácil manejo acelera la instalación y reduce el tiempo de inactividad durante su mantenimiento. Las unidades de proyección pueden ser reemplazadas fácilmente por una unidad de recambio y el panel volverá a está inmediatamente en activo.

Eyevis Slim CubeSu diseño single-module y el acceso frontal le hacen idóneo para construir un videowall y permite insertar, tras la instalación, las unidades de proyección en la carcasa. Se pueden conectar desde la parte frontal o trasera y ajustarse a través de software. Todos los componentes eléctricos, ópticos y electrónicos, así como el sistema de refrigeración se integran en la unidad.

Por otra parte, el espacio que queda entre pantallas adyacentes es extremadamente estrecho gracias a la tecnología de sujeción discrete screen de Eyevis.

Eyevis Slim Cube

Especificaciones técnicas

  • Diagonal de pantalla: 50 pulgadas
  • Medidas: 1107 x 1060 x 422
  • Resolución: Full HD (1.920 × 1.080)
  • Relación de aspecto: 16:9
  • Brillo: 370 cd/m²

Acceder al Especial ISE 2015 en Digital AV Magazine

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 11 Feb, 2015
• قسم: يتحكم, يذاكر, شاشات, تنبؤ