ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/02/ericsson-ofrece-el-servicio-de-subtitulado-en-directo-en-el-mobile-world-congress-2015/

Desde el stand de Ericsson se generan y ofrecen subtítulos para mesas de debate, entrevistas con directivos, los principales eventos de prensa y rótulos.

Mobile World Live TV

Ericsson está ofreciendo servicios de subtitulado en directo para la Mobile World Live TV, el servicio audiovisual del Mobile World Congress ganador del Premio GSMA. Los subtítulos, que se exhiben en 26 pantallas distribuidas por toda la sede del evento, se generan directamente desde el stand de Ericsson en el pabellón 2 (stand 2N60).

Mobile World Live TV emite estos días en directo desde el MWC en un canal especial para toda Cataluña, llegando a 150 hoteles de asistentes y 20.000 habitaciones. Mobile World Live TV está también disponible para más de 90.000 asistentes al evento a través de más de 100 monitores estratégicamente situados en la Fira Gran Vía. Además, el canal emitirá en directo en streaming a través de la app del evento My MWC de GSMA, así como a la página web Mobile World Live.

Thorsten Sauer, director de Servicios Audiovisuales y Media de Ericsson, sostiene que “ser proveedor oficial del subtitulado en directo de Mobile World Live TV nos brinda una excelente ocasión para demostrar la innovación y capacidades de nuestra plataforma de subtitulado en directo. Mobile World Live TV es la plataforma principal que permite a los participantes en el MWC, así como a la audiencia online mundial, estar al tanto de lo que está ocurriendo en el evento en directo y en el mismo momento en que sucede. Noscomplace asociarnos con Mobile World Live TV para permitir que estos contenidos tan sugerentes sean accesibles a una audiencia lo más amplia posible”.

Justin Springham, editor de Mobile World Live, afirma que “la dimensión y el alcance del contenido de Mobile World Live TV crece cada año, y en el MWC 2015 estamos encantados de ofrecer servicios de subtitulado en directo para los asistentes. Con más de 25 entrevistas al CEO ya confirmadas para emisión junto con más de 20 mesas de debate, lo más destacado son los principales eventos y los rótulos para Facebook y FCC Mobile World Live, y nuestra asociación con Ericsson garantizará que todos los asistentes puedan seguir cada
minuto del evento”.

La plataforma de subtitulado en directo de Ericsson hizo su debut en el IBC 2014. La plataforma en tiempo real soporta subtitulado en directo en diversos idiomas para las televisiones de todo el mundo mediante transcripción de voz a texto, integración de salas de prensa y preparación rápida de contenido offline. Es una parte clave del portfolio de servicios de Ericsson de Broadcast y Media, tras la adquisición de la compañía de
servicios para medios Red Bee Media en mayo de 2014.

Esta plataforma de software programado para empresas, desarrollada internamente, emplea las mejores tecnologías de identificación de voz y estenografía para optimizar los servicios de subtitulado en directo de Ericsson. Permite a múltiples profesionales del subtitulado preparar y ofrecer servicios en tiempo real a los clientes, aprovechando al máximo la reutilización de los datos de subtitulado después de haberse emitido, por ejemplo colaborando en la localización de contenido y enriqueciendo la búsqueda de archivos. La plataforma se está utilizando actualmente para ofrecer servicios de subtitulado en directo para los principales clientes de medios audiovisuales.

El área de negocios de servicios de acceso de Ericsson es la mayor de Europa y ha estado ofreciendo servicios de subtitulado durante más de 30 años. Ericsson ofrece 200.000 horas de subtitulado cada año, 80.000 de las cuales son en directo. Es también el mayor proveedor mundial de descripción de audio para televisión y de traducción de lenguaje de signos.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 2 Mar, 2015
• قسم: مشكلة, يذاكر