ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/24/axon-y-utah-scientific-cierran-una-alianza-estrategica/

Ambas compañías colaborarán en el desarrollo y distribución de soluciones para Ultra Alta Definición y redes AV.

Jan Eveleens

La holandesa Axon, especializada en infraestructuras de transmisión, y la norteamericana Utah Scientific, centrada en soluciones de enrutamiento, conmutación y control, han cerrado una alianza estratégica destinada a fortalecer su oferta a los clientes en todo el mundo. Ambas compañías cooperarán estrechamente en el desarrollo tecnológico de productos, marketing y ventas.

La alianza también incluye un acuerdo de distribución, con efecto inmediato, en el que Utah se convertirá en Master Distributor de Axon para las líneas de productos Synapse y el Cerebrum en América del Norte y Axon se convertirá en el distribuidor exclusivo de los productos de enrutamiento de Utah en las regiones Reino Unido, Europa Occidental y Oriental, China, África y América Latina.

Jan Eveleens, CEO de Jan Eveleens Axon, se mostrado muy satisfecho con este acuerdo ya que “ampliaremos nuestra oferta de productos a nuestros clientes. La línea de productos para enrutado de Utah es una combinación perfecta para nuestra gama de productos para procesamiento de señal, seguimiento y control”.

Tom Harmon, director general de Utah, reconoce estar emocionado por “poder ofrecer las mejores soluciones de su clase en matrices y productos modulares a nuestros clientes y hemos empezado a trabajar con Axon para integrar nuestros productos existentes y acelerar nuestro desarrollo de productos para los segmentos emergentes de nuestra industria como el vídeo IP y UHD-TV”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 24 Mar, 2015
• قسم: مشكلة, يذاكر, عمل