ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/10/adobe-slate-una-aplicacion-para-contar-historias-visuales-de-alto-impacto-para-el-ipad/

Permite componer, diseñar y publicar vídeo en cualquier dispositivo fácilmente.

Adobe Slate

La nueva aplicación gratuita para iPad Adobe Slate facilita más que nunca convertir palabras e imágenes en una historia que puede publicarse en minutos como contenido Web bellamente diseñado. Al poner al alcance de una mayor audiencia la inigualable experiencia de Adobe en software creativo (imágenes digitales, composición de páginas, tipografía y diseño Web), Slate fue creado para quienes desean comunicarse con mayor impacto.

Mediante composiciones al estilo de las revistas diseñadas profesionalmente con fuentes elegantes, colores vibrantes y movimiento llamativo, el contenido de Slate se adapta automáticamente a cualquier dispositivo para brindar una lectura impactante en las tabletas, los teléfonos inteligentes o las computadoras. Las creaciones de Slate son enlaces que pueden compartirse fácilmente a través de mensajes de texto, correo electrónico, incluirse en sitios Web, o publicarse en los medios sociales.

Adobe Slate se basa en el éxito de Adobe Voice, una aplicación para crear videos animados que fue nombrada una de las Mejores Nuevas Aplicaciones de 2014 por la App Store de Apple. Al igual que Voice, Slate integra una serie de temas que definen el estilo de cualquier historia, con un solo toque. La interfaz permite añadir texto, elegir la composición fotográfica adecuada y aplicar apariencias y movimiento cuidadosamente seleccionados. Mediante el uso de un motor de animación de Adobe, Slate hace que las palabras y las imágenes se muevan con transiciones de desplazamiento que se aplican automáticamente, lo que hace a la lectura más atractiva y emocionante.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cmOhIDwIlt4[/youtube]

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 10 Apr, 2015
• قسم: تلفزيون متنقل