ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/10/orad-presenta-en-nab-spark-tracked-telestrator-para-la-produccion-de-deportes/

A diferencia de los telestrators tradicionales, Spark es capaz de dibujar gráficos tanto en pantalla como en perspectiva de campo.

Orad Spark TrackedOrad presenta en esta edición de NAB la solución Spark Tracked Telestrator. Se trata de una solución ideal tanto para estudio como para producciones de deportes en vivo. Spark permite a los comentadores añadir fácil y rápidamente atractivas mejoras. La herramienta Spark Telestration incluye un potente motor gráfico 3D y un interfaz táctil especializado diseñado para rápidas producciones deportivas en vivo.

El motor subyacente acelera la producción, lo que permite que las mejoras vayan al aire incluso en una primera respuesta. A diferencia de los telestrators tradicionales, Spark es capaz de dibujar gráficos tanto en pantalla como en perspectiva de campo y cuenta con la opción de hacer key con los gráficos sobre el campo, por debajo de los jugadores.

Spark también cuenta con una amplia librería de ricos efectos gráficos que incluye flechas, marcadores, lupas y haces de luz. Los atributos, incluidos el color y la anchura, pueden ser modificados y controlados de manera sencilla. Spark incluye un juego de herramientas de fácil manejo para mejorar todavía más los bancos de activos.

Spark viene equipado con un servidor de vídeo de 2 canales para mayor dinamización de la producción. Esto permite que Spark pueda grabar y manejar el material pertinente y reproducirlo al aire directamente desde el sistema Spark. No son necesarios servidores externos de vídeo. Spark es una solución totalmente redundante y está disponible en un compacto rack 2U.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 10 Apr, 2015
• قسم: الرسومات