ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/13/evertznab2015/

En su stand puede verse una amplia cartera de productos 10 / 100GE que saca el máximo partido al Software Defined Video Networking (SDVN) con control Magnum para ofrecer soluciones basadas en IP más avanzadas, robustas y fiables.

EVERTZ en NAB 2015

حضور ال Evertz en esta edición de NAB se centra en soluciones basadas en IP SDVN, arquitecturas avanzadas VOD, nuevas funciones de edición para su sistema DreamCatcher, soluciones completas para UltraHD, diversas plataformas de codificación HEVC y productos de infraestructura robusta.

En su stand puede verse una amplia cartera de productos 10 / 100GE que saca el máximo partido al Software Defined Video Networking (SDVN) con control Magnum para ofrecer soluciones basadas en IP más avanzadas, robustas y fiables.

A medida que la industria migra hacia una instalación centrada en IP, el software de Evertz SDVN con la herramienta de control y orquestación Magnum permite a los proveedores de contenido llevar a cabo una transición sin problemas desde SDI a IP. Durante el año pasado, la tecnología Evertz SDVN se ha desplegado a nivel mundial en numerosas instalaciones broadcast en todo el mundo. La solución SDVN está construido alrededor de conmutadores de paquetes de alta capacidad, una amplia gama de pasarelas de medios y el control Magnum.

Evertz estrena en esta feria la nueva arquitectura Live-X para vídeo bajo demanda, transcodificaciñon y pre-renderización en playlists. Live-X une elementos como Mediator, Overture RT RenderX y 3480TXE para ofrecer al mercado una solución para la generación y entrega de activos para VoD.

En cuanto a su sistema de repetición basado en IP DreamCatcher, Evertz ha introducid nuevas características como edición avanzada para agilizar el flujo de trabajo para la publicación de contenidos en la web, un nuevo chasis 3RU con tres canales de HD Ultra (4K) y soporte para las nuevas cámaras de alta velocidad de frame.

En esta cita destaca también la nueva plataforma de codificación HEVC de Evertz 3080UEP diseñada para facilitar aplicaciones multifacéticas en las cabeceras de nueva generación.
Por último, citar que en cuanto a infraestructura, Evertz amplía la familia EQX con el lanzamiento de la EQX10 con soporte para 180×180 o 180×360 ususando salidas de doble densidad en una unidad de 10 RU. También incorcorpa el nueco procesador y distribuidor amplificado 7815VPDA (dual path) y el decodificador prosesional 7881IRD.

Acceso al Especial NAB 2015 en Panorama

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 13 Apr, 2015
• قسم: مشكلة, يذاكر