ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/13/la-transicion-a-entornos-ip-y-nuevas-herramientas-creativas-marcan-la-presencia-de-quantel-en-nab-2015/

La presencia de Quantel y Snell se centra este año en Las Vegas en los nuevos entornos IP, las soluciones basadas en software, la automatización, las herramientas que flexibilicen los flujos de trabajo en cualquier resolución desde SD a 8K.

Tim Thorsteinson

El nuevo CEO de Quantel y Snell, Tim Thorsteinson ha abierto la conferencia de prensa de la compañía británica en NAB 2015, afirmando que la fusión de ambas empresas “ha supuesto unir dos grandes negocios, reputaciones, portfolio y base de clientes”.

Quantel y Snell se centran este año en Las Vegas en los nuevos entornos IP, las soluciones basadas en software, la automatización, las herramientas que flexibilicen los flujos de trabajo en cualquier resolución desde SD a 8K.

Entre otras, destacan en su stand las demostraciones de enrutado sobre IP con Snell Router Control System.

Las infraestructuras de producción audiovisual necesitan evolucionar de SDI a IP y estar construidas desde la comodidad del hardware y con un software que aproveche los beneficios de la inversión gigantesca de I+D en la industria IT.

Enterprise sQ

En NAB, Quantel y Snell están dando a conocer un completo sistema IP que incluye ingesta de la señal, edición, y lanzamiento. Ambas compañías están mostrando cómo es posible hacer la transición sin problemas desde la tecnología SDI a IP con módulos de plug-in aplicables a las matrices Sirius y las mesas mezcladoras Kahuna; todo ello con un sistema de control híbrido que garantiza la interoperatividad entre las industrias. Esta propuesta de evolución permite a los equipos actuales trabajar en los dos mundos eliminando el coste y la problemática de un ajuste completo.

El objetivo de Quantel y Snell es incrementar la eficiencia. Con audiencias cada vez más segmentadas y la multiplicación del número de canales, los creadores de contenido y los distribuidores necesitan proporcionar más por menos. La respuesta está en la automatización. La tecnología revolucionaria de Snell Media Biometrics hace que, con sus nuevos módulos biométricos, sea posible introducir la sincronización, la asignación de canales de audio y el logo assurance.

Las mejoras introducidas en Morpheus e ICE proporcionan una presencia en pantalla más eficiente con la prestación Media Biometrics. La tecnología Adaptitive Cadence se introduce para Alcheimist OT, con una agilización de la conversión de archivos en el flujo de trabajo.

Los desarrollos de Quantel y Snell incluyen una actualización de Pablo Rio para trabajar con material 8K 60p en tiempo real.

Quantel Go!

Cabe también destacar la plataforma de navegación Quantel Go! que permite a los profesionales trabajar de forma colaborativa en una misma historia aunque estén en diferentes partes del mundo.

La introducción de de los nuevos mezcladores Kahuna 9600, 6400 y 4800, un nuevo multiviewer modular y el nuevo servidor sQ1000 en la familia Enterprise son otras de las novedades en la feria.

Por último, destacar LiveTouch, un sistema con edición integrada, que permite una cobertura de los eventos deportivos de manera más sofisticada, rápida y fácil.

Quantel LiveTouch

Acceso al Especial NAB 2015 en Panorama

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , ,
بواسطة • 13 Apr, 2015
• قسم: تخزين, أتمتة, مشكلة, يذاكر, ظهرت السلطة الفلسطينية الخاصة, بوستبرو