ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/14/jvc-incorpora-a-su-portfolio-tres-nuevas-camaras-4k/

Tanto la GY-LS300 como la GY-HM200 incluyen un generador de streaming con conectividad Wi-Fi y 4G LTE que permite la transmisión HD en vivo sobre descodificadores de hardware, el servidor Wowza Streaming Engine o el servidor ProHD Broadcaster desarrollado con Zixi.

JVC en NAB 2015

JVC presenta en NAB su nueva gama de productos 4KCAM. Los 3 nuevos modelos de cámaras 4K, la JVC GY-HM170, acomodan múltiples flujos de trabajo e incorporan los últimos avances en captura de imagen 4K y esquema de compresión de alta eficiencia para una fácil integración en los actuales flujos de trabajo.

“La gama de productos 4KCAM se basa en muchos de los mismos principios que han hecho de nuestra reputada gama ProHD, un referente de éxito de mercado en la última década”, dijo Dave Walton, Vicepresidente Adjunto de Marketing y Comunicación. “Nuestros 3 nuevos camcorders hacen de la producción 4K UHD, algo asequible, gracias entre otras cosas, a la grabación nativa de ficheros y al uso de soportes de grabación universales y de coste asequible”. Proporcionan una calidad de imagen excepcional y estimulan la creatividad a todos los niveles de la producción profesional de contenidos “.

JVC 4K GY-LS300El buque insignia de la gama 4KCAM es la GY-LS300, diseñada para cineastas, documentalistas y para los departamentos de producción broadcast. Cuenta con un CMOS 4K Super 35 fabricado por Altasens, una empresa del Grupo JVC, y utiliza un anclaje de óptica estándar MFT. La exclusiva tecnología de Mapping variable de JVC adapta electrónicamente la zona activa del sensor Super 35 con el fin de lograr una adaptación perfecta del campo de captura de imagen tanto si se utilizan ópticas PL o EF, entre muchas otras. Y en consecuencia, también el uso de adaptadores para otros tipos de óptica, permite que el operador trabaje con una cantidad de tipos de óptica casi ilimitada.

Tanto la GY-LS300 como la GY-HM200 incluyen un generador de streaming con conectividad Wi-Fi y 4G LTE que permite la transmisión HD en vivo sobre descodificadores de hardware, el servidor Wowza Streaming Engine y el servidor ProHD Broadcaster desarrollado con Zixi. Múltiples protocolos de streaming incluidos como el RTMP, permiten generar un streaming para difusión directa en los sitios web y redes de entrega de contenido (CDN) como Ustream, una popular plataforma de vídeo en directo para empresas y organizaciones.

JVC GY-HM200La cámara con streaming más asequible de JVC es la GY-HM200. Un equipo pensado para video corporativo, así como aplicaciones ENG. Cuenta con un chip CMOS BSI de 1/2.3”, una óptica zoom integrada 12x (zoom dinámico 24x en modo HD) con estabilizador óptico de imagen. Permite trabajar con las resoluciones 4K HD Ultra, 4: 2: 2 Full HD (50Mbps) y SD. La GY-HM200 y GY-LS300 también incluyen entradas de audio XLR dobles y conmutables para MIC/LINE con alimentación phantom y salidas de video SDI y HDMI.

JVC GY-HM170Compacto pero potente, la GY-HM170 es un robusto camcorder con una disposición de controles completamente profesional y con ajustes integrales para distintos perfiles de usuario profesional. Siguiendo con el compromiso de JVC de dotar a sus cámaras de lo necesario para poder utilizar flujos de trabajo nativos, la GY-HM170 graba imágenes en una gran variedad de resoluciones y frame rates. Otras características destacadas de esta cámara son la óptica zoom integrada 12x con dos filtros ND, micrófono estéreo y entrada de audio de 3,5 mm, y salida 4K UHD en vivo, a través de un conector HDMI.

La gama de cámaras 4KCAM cuenta con 2 ranuras para tarjetas SDHC / SDXC que permiten un trabajo en grabación continuada o para copias de seguridad simultánea. Las cámaras disponen de una pantalla LCD de 3,5 pulgadas y un visor en color de 1,56 Megapíxeles, ambos con un asistente de enfoque y capacidad de grabación de 2 canales de audio.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 14 Apr, 2015
• قسم: مستجمعات المياه