ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/15/imagine-llevara-a-la-nube-al-grupo-disney-abc/

Disney ABC será pionera en un acercamiento innovador a la próxima generación de plataformas de edición y distribución de la televisión del futuro.

Imagine en NAB 2015

La industria de los medios ha sido testigo de un punto de inflexión en la apertura de NAB 2015 con la presentación de la colaboración entre Disney/ ABC e Imagine Communications en la transición a una arquitectura IP en la nube para la emisión global, la distribución y las labores de network.

Vince Roberts, vicepresidente ejecutivo de operaciones globales en Disney ABC, ha admitido que “mejorando las tecnologías que tienen que ver con la IP y la nube seremos capaces de ir más allá de lo que era posible tradicionalmente con las infraestructuras de producción anteriores. Una visión compartida y una estrecha colaboración permitirán al grupo de televisión Disney ABC un acercamiento innovador a la próxima generación de plataformas de edición y distribución de la televisión del futuro”.

Ya en NAB 2014 se evidenció la necesidad de realizar la transición al mundo IP con una estrategia que afectaba tanto al software de base como a los entornos virtuales. Desde entonces, el sector se ha reorganizado teniendo en cuenta que solo las operaciones basadas en IP son capaces de aportar agilidad y flexibilidad en los procesos de las compañías, que están obligadas a seguir siendo competitivas y ofrecer nuevas experiencias a su público.

Imagine en NAB 2015

VersioCloud

La respuesta a las nuevas necesidades de Disney ABC llega a través de la herramienta IP de reproducción en la nube VersioCloud de Imagine, de gran utilidad para acelerar las operaciones de broadcast integrando una función hardware-based en una solución que simplifica la realización, la reproducción y la distribución del workflow. A estas ventajas se une la productividad y una rapidez que permite a las empresas extender sus marcas y contenidos con más libertad y control.

Esta solución de nueva generación no solo aporta la IP on-ramps y off-ramps tanto para el sistema comprimido IP como para la señal a través de SMPTE 2022 sino que VersioCloud incluye dos componentes fundamentales de la estrategia de migración a IP: la recientemente lanzada tarjeta gateway Selenio MCP Uncompressed-Over-IP (UCIP) y Magellan SDN Orchestrator. Los broadcasters podrán así sacar partido a los beneficios de la IP fácilmente, haciendo una transición a la misma de sus operaciones gradual, sin tener que comprometer la calidad y sin tener que reorganizar su equipamiento.

Los beneficios de VersioCloud son múltiples ya que libera a las compañías de las dependencias de espacio físico para los equipos de cara a la producción de contenidos, a la vez que simplifica la creación y gestión de canales. Además reduce los riesgos de continuidad ofreciendo un soporte total para la recuperación íntegra de contenidos. También optimiza la difusión de los contenidos permitiendo la focalización y segmentación de los mismos así como de la publicidad.

Imagine en NAB 2015

Acceso al Especial NAB 2015 en Panorama

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 15 Apr, 2015
• قسم: مشكلة, يذاكر, الملكية الفكرية