ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/23/iabm-reconoce-a-brainstorm-con-el-iabm-game-changer-award/

Las tecnologías de teletransportación, TrackFree y 3D Presenter de Infinity Set fueron muy valoradas por el jurado de los IABM Game Changer Award.

Brainstorm en NAB 2015

Infinity Set, la plataforma todo-en-uno para estudios virtuales y grafismo 3D de العصف الذهني, ha sido reconocido por la International Association of Broadcasting Manufacturers con el IABM Game Changer Award, otorgado coincidiendo con la celebración en Las Vegas de NAB 2015.

Esta solución fue seleccionada por un jurado de expertos de la industria como un producto líder exhibido en la feria por su innovación y tecnología que cambiarán la forma en que se producirán programas con escenografía virtual.

En su stand de NAB, Brainstorm llamó la atención con los efectos de teletransportación de los presentadores a escenarios reales remotos o virtuales así con la tecnología TrackFree. Esta revolucionaria tecnología combina un sistema con y sin tracked detectando en todo momento la ubicación exacta de la presentadora y asegurando su correcto posicionamiento y referencia dentro de la escena virtual 3D.

La función 3D Presenter de Infinity Set también sorprendió a los visitantes que pasaron por el stand de Brainstorm mediante la generación de una verdadera representación 3D del presentador en vivo y, como tal, proyectando sombras virtuales y reflexiones sobre otros objetos reales y elementos 3D en el entorno virtual.

El director de Producto de Infinty en Brainstorm, Thierry Gonzalo, ha destacado que “siempre estamos empujando los límites de los gráficos 3D en tiempo real y el uso de estudio virtuales en el mundo audiovisual. Es por eso que hemos lanzado esta última versión de Infinity Set que presenta características revolucionarias inigualables por ningún sistema de la competencia. En particular, nuestras tecnología de teletransportador, TrackFree y 3D Presenter fueron muy valoradas por el jurado de los IABM Game Changer Award”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 23 Apr, 2015
• قسم: يذاكر, الرسومات

مقالات أخرى ذات صلة