ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/28/arabsat-lanza-su-tv-everywhere-con-globecast/

TV Arabsat Everywhere es una expansión de la popular Global Arabic Bouquet (GAB), una agrupación de canales premium árabes de la Unión de Radiodifusión de los Estados Árabes (ASBU).

Globecast OTT

Arabsat ha lanzado su nuevo servicio de tv everywhere multi-plataforma de servicios OTT y televisión en vivo con los los mejores canales árabes.

Desarrollado por la solución OTT en vivo de GlobeCast, TV Arabsat Everywhere es una expansión de la popular plataforma Global Arabic Bouquet (GAB), una agrupación de canales premium árabes de la Unión de Radiodifusión de los Estados Árabes (ASBU, por sus siglas en inglés). El nuevo servicio, que está disponible para ver de forma gratuita desde casi cualquier lugar del mundo en PC, así como en dispositivos iOS y Android permitirá a más personas a disfrutar de los contenidos del paquete de canales GAB.

Globecast, que ha sido socio de Arabsat y ASBU para la distribución mundial de GAB desde 2004, ha diseñado y desarrollado una completa solución tv everywhere de extremo a extremo, que incluye la preparación y gestión de contenidos; diseño y desarrollo de aplicaciones; distribución y reproducción en cualquier dispositivo.

Giorgio Giacomini, director general Globecast para Medio Oriente, reconoce que “éste es un desarrollo muy emocionante en nuestra relación con Arabsat y la ASBU. La decisión de Arabsat para disponer muchos canales del GAB en smartphones y tablets refleja el creciente deseo de los espectadores de todo el mundo para consumir contenido cuando y donde quieren. Debido a esto hemos diseñado nuestras soluciones para proporcionar soluciones técnicas y de negocio que permiten a nuestros clientes ampliar fácilmente innovadores servicios OTT mientras se concentra en lo que mejor saben hacer: crear y desarrollar contenidos”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 28 Apr, 2015
• قسم: الملكية الفكرية