ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/29/wtvision-realiza-los-nuevos-graficos-de-real-madrid-tv/

El nuevo branding ha incluido la imagen de marca del canal y de siete programas.

Grafismo de wTVision para Real Madrid Tv

wTVision ha colaborado con el Real Madrid CF en la nueva imagen de los gráficos del canal Real Madrid TV. El branding completo ha incluido también, además de la imagen de marca del canal, siete de sus programas más destacados con un exhaustivo trabajo creativo de rediseño de logotipo, creación de vídeos promocionales, vídeos genéricos, totalidad de gráficos on-air,…

Grafismo de wTVision para Real Madrid TvLos dos primeros programas que ya se encuentran en emisión con la nueva imagen son Hoy Jugamos e Informativos. Los gráficos fueron realizados a partir de un alto dinamismo, que permite editar y actualizar sus contenidos según las necesidades diarias, incluso en el caso de los gráficos pre producidos.

Según Mário Silva, director creativo de wTVision, “con un nuevo estadio Santiago Bernabéu en camino y la migración de canales a alta definición, sabíamos que el resultado de la nueva imagen debería ser un trabajo creativo impactante. El Real Madrid tiene un gran legado de marca y fuerte posicionamiento, cercano a sus aficionados. La nueva identidad visual debía respetar los valores de marca, sin alterar los elementos históricos. Al mismo tiempo, era esencial crear un vínculo a una nueva era más tecnológica y moderna para el club. Exploramos la idea de capturar las líneas metálicas suavemente curvadas del nuevo Santiago Bernabéu como inspiración y base conceptual de la nueva marca. Estamos muy satisfechos con el aspecto final y con la sensación que transmite”.

Grafismo de wTVision para Real Madrid Tv

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 29 May, 2015
• قسم: الرسومات

مقالات أخرى ذات صلة