ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/02/arranca-la-programacion-regular-de-7tv-region-de-murcia/

Gestionada ahora por Secuoya, la televisión autonómica se compromete a trabajar con el 85% de las productoras de Murcia en sus primer año de vida.

7TV RM

En emisión de transición desde que el pasado 1 de abril la radiotelevisión murciana, en su nueva etapa gestionada por Secuoya, comienza ahora su programación regular.

Desde Secuoya sostienen que “la nueva 7TV desembarca en los hogares murcianos con un objetivo claro: estar pendiente al territorio y a la población. El compromiso del nuevo canal es, en primer lugar, la cercanía con los ciudadanos murcianos. Así, en el primer mes de emisión regular, todos y cada uno de los 45 municipios de la Región tendrán presencia en la programación de 7TV. Igualmente, en lo que se refiere a la apuesta por el audiovisual local, la cadena se compromete a trabajar con el 85% de las productoras de Murcia en sus primeros 12 meses de vida. La nueva oferta televisiva de Murcia es homologable a la de cualquier otra cadena: el espectador no encontrará diferencias entre el nivel de calidad y la exigencia profesional de lo que la cadena ofrece y lo que puede encontrar en otras señales”.

En su punto con BaróParrilla

Magazines, programas de debate, grandes formatos de prime time, ficción, una fuerte apuesta por el público infantil, actualidad de proximidad y espacios de divulgación. La parrilla de la nueva 7TV es una apuesta por la calidad, información, independencia, la cultura, la actualidad y el entretenimiento más competitivo.

De lunes a viernes, 7TV cumplirá con su compromiso de cercanía al espectador local al proponer programas como “En su punto con Baró”, un espacio de cocina con la cocinera más mediática de la Región, María Dolores Baró. A continuación, la cita previa al informativo se llama “El dardo”, con Tati García al frente.
Uno de los pilares de la independencia y rigor de la oferta de 7TV son los servicios informativos de la cadena dirigidos por El director de Informativos de la cadena, Antonio Peñarrubia, comanda un debate dominical de prime time en el que la reflexión calmada y plural sobre los temas que más afectan y preocupan a los murcianos será la motivación para ofrecer un programa con colaboradores de prestigio: “Murcia, lo primero”.

Gente como túLa programación vespertina de 7TV Región de Murcia, tiene en Antonio Hidalgo su maestro de ceremonias. El popular presentador y uno de los rostros televisivos más queridos de nuestra región se pone al frente, cada tarde, de “Gente como tú”, un magazín que se ofrecerá de 17.00 a 19.00 horas. El programa es una compilación de géneros entre los que podremos ver debate, entrevistas y concursos. A continuación, llegará el turno en la programación de la actualidad y los reportajes más candentes. En “Murcia Conecta”, María Pina nos llevará a los pueblos y comarcas de la Región con reportajes y conexiones en directo. Antonio Hidalgo hace doblete en 7TV Región de Murcia con una edición especial de su formato “Gente como tú”, que se ofrecerá los viernes en prime time. Testimonios en primera persona de vecinos don historias sorprendentes y admirables, homenajes de toda la familia a la abuela centenaria o reconocimientos.

“ADN, el murciano perfecto” conoceremos las historias de artistas de fama internacional, investigadores de máximo prestigio, empresarios líderes y todos aquellos embajadores de Murcia.

El docu show de prime time tendrá una nueva ventana en la parrilla de 7TV con “Más que médicos”, un espacio en el que conoceremos a los profesionales de la sanidad. En “Yo recuerdo”, también semanal y en franja de máxima audiencia, tocará el turno de la nostalgia con la rememoración de otras épocas.

El fin de semana arranca con los niños como público objetivo de 7TV. “Wasabi” es un programa infantil muy pegado al universo de los más pequeños de la casa. El respeto por el medio ambiente, reciclaje y cómo cuidar nuestro entorno natural tendrá una más que notoria presencia los sábados de la mano de “Murcia hace eco”.

En “Diario del campo”, 7TV cumple con su misión de llegar a todos los rincones de la Región y reflejar la realidad de los hombres y mujeres del campo. Completan la oferta del nuevo canal “Voluntarios”, espacio con el que poner cara a los miles de ciudadanos solidarios que dedican su vida a mejorar las condiciones de vida de los demás; y “Diario de sesiones”, programa alrededor de los representantes de los ciudadanos en las instancias autonómica, nacional y europea.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 2 Jun, 2015
• قسم: التلفاز