ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/10/chyronhego-lanza-paint-6-0/

Esta actualización incluye una versión Mac OS X y nuevas características que permitirán a los broadcasters generar para generar potentes “Illustrated Replays”.

ChyronHego Paint 6.0ChyronHego acaba de lanzar la versión 6.0 de su popular sistema Paint. Diseñado para satisfacer las necesidades específicas de broadcasters y programaciones deportivas, Paint 6.0 ahora incluye una versión para Mac OS X pensada para funcionar de forma nativa en el MacBook Pro. Además, la última versión incluye nuevas mejoras y características, incluyendo jugadores móviles, exportación de clip editable, y efectos avanzado in/out.

Johan Apel, presidente y CEO de ChyronHego, destaca que “Paint permite en programaciones deportivas generar decenas de clips telestrated que se pueden crear en vivo o almacenarse en una lista para repeticiones casi en vivo o análisis posteriores al partido. A esta combinación resultante de la repetición, gráficos, y análisis le llamamos “Illustrated Replays”. Con la versión 6.0, hemos hecho un Paint aún más robusto y versátil. Su conjunto de herramientas rico en funciones y su sencillez de uso permiten a cualquier persona en un equipo de producción de deportes crear Telestrations de alto impacto que mejoren la comprensión y el disfrute de un partido”.

Los nuevos jugadores móviles, o efectos de cut-out, permiten al comentarista u operador mover a los jugadores a diferentes posiciones en el terreno de juego. Los jugadores pueden resaltarse con un brillo o escalar su tamaño.

Además, Paint 6.0 incluye una función de exportación de clip editable que permite compartir clips entre diferentes servidores. De esta manera, los usuarios pueden pasar clips entre servidores de Paint, manteniendo todos los elementos en un formato editable.

ChyronHego Paint 6.0

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 10 Jun, 2015
• قسم: الرسومات