ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/16/nec-presenta-sus-nuevos-proyectores-nc1201l-y-nc3540ls-en-cineeurope-2015/

En Barcelona, del 23 al 25 de junio, también exhibirá la pantalla 4K UHD de 98 pulgadas.

Proyectores láser NEC

Quienes visiten CineEurope 2015, en Barcelona, del 23 al 25 de junio podrán comprobar las posibilidades que brindan los nuevos proyectores NC1201L y NC3540LS de NEC.

El fabricante nipón cuenta con una amplia gama de proyectores láser, junto con pantallas profesionales y videowalls LED. En CineEurope, NEC presentará sus perspectivas sobre el futuro del cine, incluyendo el uso de soluciones multitáctiles e interactivas de señalización que mejoran la experiencia visual para los amantes del cine.

NEC NC1201LEn Barcelona exhibirá el proyector láser de segunda generación para cine digital NC1201L, que ofrece imágenes de gran calidad, precios operativos muy bajos y prácticamente no necesita mantenimiento. Este modelo, uno de los más silenciosos del mercado, es perfecto para cines que cuentan con pantallas de proyección de hasta 12 metros de ancho debido a su diseño compacto y silencioso, su flexibilidad y su potente servidor integrado.

Por otra parte, llevará a cabo demostraciones con el nuevo NC3540LS, un proyector 4K RGB con un amplio espacio de color (Rec 2020) pensado para las proyecciones más grandes utilizando una sola unidad.

Para otras aplicaciones de cine 2K y 4K, NEC cuenta con otras opciones como el nuevo NC3240LS, uno de los proyectores de cine más luminosos con hasta 70.000 lúmenes si se coloca en stacking, pensado para auditorios. Otros proyectores son el NC1440L, diseñado para teatros con pantallas de hasta diez metros y el NC900C, perfecto para instalaciones donde el espacio es limitado.

NEC MultiSync X981UHDEntre su oferta de soluciones, NEC también dará a conocer la nueva pantalla 4K UHD de gran formato MultiSync X981UHD, de 98 pulgadas, diseñada para aplicaciones tales como la señalización digital a tamaño real, proporcionando cuatro veces la resolución Full HD.

Mark Kendall, Cinema Business Development EMEA de NEC Display Solutions Europe, destaca que “NEC cuenta con una amplia experiencia en el negocio del cine digital y ahora tenemos la gama más amplia de proyectores láser de la industria así como pantallas profesionales para mejorar toda la experiencia visual. Este año estamos especialmente orgullosos de exhibir los nuevos proyectores láser NC1201L y NC3540LS. Ambos cambiarán las reglas del juego en esta industria, que siempre está buscando el mejor rendimiento al mejor precio. Este evento es muy importante para NEC ya que es una de las mejores plataformas para presentar las últimas innovaciones del mundo del cine y conectar con los líderes de la industria europea del teatro y el cine”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 16 Jun, 2015
• قسم: سينمائية, تنبؤ