ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/30/roberto-pascual-nuevo-director-de-ventas-para-europa-y-africa-en-vsn/

Encargado hasta el momento del mercado ibérico, Pascual asumirá a partir de ahora la dirección para Europa y África.

Roberto PascualRoberto Pascual, encargado hasta el momento del mercado ibérico en VSN, ha sido nombrado nuevo director de Ventas para Europa y África como parte de la estrategia de expansión que la compañía ha lanzado durante 2015. Sus objetivos se centrarán en continuar con el incremento de la facturación de VSN en ambas zonas y ampliar la red de distribución de la compañía.

“Roberto Pascual ha obtenido excelentes resultados durante los últimos años en el mercado español, donde ha conseguido posicionar a VSN como una empresa innovadora, de calidad y cercana al cliente, además de aumentar la facturación y desarrollar importantes proyectos no sólo para canales de televisión, sino para importantes corporaciones y centros de negocio”, ha reconocido Mario Díaz, director global de Ventas de VSN.

Durante su periodo al frente de las ventas para España y Portugal, Roberto Pascual ha contribuido decisivamente al fuerte periodo de crecimiento que la compañía ha experimentado en los últimos años, dando respuesta a las necesidades de los clientes ibéricos en numerosos proyectos de gran relevancia. Ahora, su experiencia y conocimiento técnico se aplicará a la expansión de la tecnología VSN en Europa y África. Pascual seguirá a cargo del mercado ibérico.

“Estamos trabajando muy duramente desde VSN para continuar con nuestra expansión internacional y sobre todo para que nuestras soluciones se adapten a las necesidades cambiantes de las empresas del broadcast y del Media & Entertainment. Por ello, para mí es un honor formar parte de este equipo de profesionales y espero contribuir a la expansión internacional de VSN en el resto de Europa y en África”, señala Roberto Pascual sobre este nombramiento.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 30 Jun, 2015
• قسم: عمل