ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/09/mediaset-italia-elige-la-solucion-smart-cam-con-wi-fi-embebido-de-smardtv/

Mediaset aprovechará la tecnología Nagra Anycast PRM para dotar de valor añadido a su catálogo premium. El uso de una CAM elimina la complejidad de soportar múltiples sistemas DRM

Smart CAM

La plataforma italiana Mediaset Premium y SmarDTV, empresa del Grupo Kudelski, han lanzado con éxito la primera CI Plus Wi-Fi CAM que permite el acceso tanto a contenidos broadcast en Mediaset Premium como a su servicio OTT sobre banda ancha en un solo módulo.

La innovadora soluciónSmart CAM con Wi-Fi embebido de SmarDTV combina una CI Plus y TV DVB-CI certificada para convertirse en una “Smart TV” mediante la conexión a la plataforma Mediaset Premium Play utilizando la conexión inalámbrica WiFi embebida en la CAM. Al descargar la suite de aplicaciones de control de Smart CAM disponible en App Store de Apple y Android Google Play, los usuarios obtienen acceso a más de 2.500 títulos pudiendo utilizar un teléfono inteligente o una tableta para seleccionar sus títulos favoritos para disfrutar en sus televisores integrados.

El resultado es una solución muy compacta sin necesidad de un decodificador o cables adicionales porque las ranuras CAM perfectamente encajan en la interfaz CI que existe en todas las televisiones europeas con un tamaño de pantalla superior a 30 cm.

Franco Ricci, CEO de Mediaset Premium, destacó que “contamos con una historia de gran éxito en la implementación de nuestros servicios premium de difusión utilizando módulos de acceso condicional e iDTVs que comenzaron en 2009 con el lanzamiento de nuestros primeros productos y vemos esta evolución como el siguiente paso lógico para que los usuarios ahora acceder a nuestros servicios Premium Play a través de OTT”.

“La incorporación de conectividad inalámbrica a nuestra línea de productos CAM abre nuevos horizontes para los proveedores de servicios. Esto está totalmente en línea con la visión de extender DVB con CI Plus para el mundo de banda ancha y es un gran ejemplo de cómo vemos el futuro de los productos CI Plus. CAM Wireless realmente ofrece a los proveedores de servicios una plataforma de televisión inteligente uniforme y estamos encantados de lanzar este producto con Mediaset Premium que ha sido el principal motor de la innovación CAM en la última década”, comentó Eric CEO Chaubert de SmarDTV.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 9 Jul, 2015
• قسم: الملكية الفكرية