ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/13/multicam-studio-emision-y-podcasting-con-hasta-cuatro-camaras/

La nueva solución que Multicam Systems estrenará en IBC ofrece una producción en modo totalmente automatizado o semi-automatizado.

Multicam

Multicam Systems presentará a en IBC 2015 una nueva propuesta que viene a unirse a su portfolio de soluciones para producción y mezcla avanzada, transmisión y vivo y podcasting.

Multicam Studio es una solución completa para la producción de vídeo en directo. Con una interfaz fácil de usar con pantalla táctil, el sistema, que gestiona toda la producción en vivo, puede ser operado por una sola persona y no requiere formación previa.

Diseñado para la producción multicámara, Multicam Studio permite a los usuarios capturar eventos deportivos, así como cualquier otro evento o conferencia.

El sistema permite obtener una vista previa y controlar hasta cuatro cámaras PTZ (u otras fuentes de vídeo de alta definición) contando con una entrada DVI-D como opcional. Con sus capacidades avanzadas, los usuarios pueden administrar fácilmente títulos, superposición de media, gráficos personalizados y llevar a cabo la emisión o podcasting en vivo (H.264 MP4). Con funciones de grabación nativas, el sistema puede funcionar en modo totalmente automatizado o semi-automatizado.

Multicam Studio es compatible con una amplia gama de estándares, incluyendo SD-SDI, HD-SDI, CCD, MOS, 3MOS y puede combinarse con cámaras como Sony, Panasonic, Canon, Bradley o lúmenes, en función de las necesidades presupuestarias.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 13 Jul, 2015
• قسم: مشكلة, يذاكر